Conecta con nosotros

Actualidad

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas tras la pandemia que deciden contratar empresas gestoras de criptomonedas

La pandemia por coronavirus y el consecuente confinamiento en casa en muchas partes del mundo ha provocado durante este último año que millones de personas se replantearan la forma en que reciben ingresos económicos.

El gran interrogante de cómo generar ingresos extra sin salir de casa se puso en cuestión y las criptomonedas surgieron como una de las alternativas más populares y empleadas para generar ingresos extras variables. Actualmente, existen cada vez más personas interesadas en criptomonedas tras la pandemia, quienes deciden acabar contratando empresas gestoras de este tipo de monedas virtuales.

¿Cómo ha avivado el coronavirus el interés por las criptomonedas?

En la actualidad, las economías que están creciendo han decidido acudir a las criptomonedas mientras el mundo comienza a reajustarse a los estragos económicos provocados por la pandemia, siendo mayor el número de negocios que reciben los criptoactivos como forma de pago. Con más personas distanciadas del dinero físico o dinero en efectivo, la forma de gestionar cobros en el mundo digital ha tomado fuerza y, con ello, las criptomonedas.

El hecho de que existan cada vez más personas interesadas en criptomonedas tras la pandemia ha provocado que el mercado de las empresas gestoras de criptoactivos también se haya expandido a nivel mundial. Estas empresas se encargan de que el mercado de criptoactivos sea más accesible para la gente común y tienen como objetivo generar un ingreso variable extra para el mayor número de personas posible.

Andrés G., afiliado de una empresa gestora de criptomonedas, relata lo siguiente: “No tenía ningún conocimiento acerca de criptomonedas y la empresa gestora se ha ocupado de todo por mí, lo que más me gusta es que no necesito dedicar mi tiempo a la gestión de las criptomonedas y me dan beneficios todos los días de lunes a viernes”. Andrés G. se muestra muy satisfecho por la decisión que ha tomado y solo lamenta no haber conocido la existencia de este tipo de empresas antes.

Las proyecciones apuntan a un mayor crecimiento de las operaciones en criptomonedas durante la próxima década y es muy probable que sean más los comercios que comiencen a utilizarlo en sus mecanismos de pago y cobro. Los administradores de la página web de Trust Investing Registro ofrecen información valiosa al respecto.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes