Conecta con nosotros

Actualidad

CEEFI International Business School ofrece cursos de criptodivisas impartidos por figuras reconocidas del sector

Uno de los mercados que actualmente cuenta con más pretensiones de futuro es el mercado formado por tecnologías como el Blockchain o las criptodivisas. Para poder entender y negociar en un sector como el de las criptomonedas, es necesario recibir una formación impartida por los grandes profesionales del ámbito. En CEEFI International Business School, todos aquellos alumnos que deseen adquirir conocimientos sobre trading, bitcoins y la tecnología Blockchain, tienen a su disposición una gran variedad de cursos que les ayudarán a convertirse en grandes expertos en la materia.

Las empresas que trabajan en este sector necesitan de profesionales multidisciplinares que tengan amplios conocimientos sobre las tecnologías Blockchain, una formación que podrán recibir en los cursos de criptodivisas que ofrece CEEFI International Business School, institución de referencia a nivel europeo.

Modalidad e-learning en un curso de 300 horas

En el curso de experto en Blockchain y criptomonedas, el alumno conocerá en profundidad la tecnología basada en Blockchain y las cadenas de bloques en que se basan estas tecnologías. El sistema descentralizado permite destacar en el uso de criptomonedas como el Bitcoin, usos en trazabilidad y logística, firmas y contratos, marketing o la sanidad y la seguridad.

Este curso, que se imparte en modalidad e-learning, tiene una duración total de 300 horas. A través de las diferentes unidades, el alumno podrá sumergirse en uno de los mercados más innovadores y tecnológicos del mundo, de la mano de grandes profesionales del sector. Uno de los grandes nombres del curso es Isabel Nogales, trader profesional que cuenta con gran reconocimiento en el ámbito. Al tratarse de un tipo de mercado reciente, cualquier persona que se introduzca actualmente en el sector todavía tiene tiempo para ocupar un lugar en las posiciones más destacadas.

CEEFI International Business School ofrece una extensa variedad de programas formativos en materia de inversión

Al finalizar este curso de Blockchain y criptomonedas, y tras superar satisfactoriamente la evaluación final, el alumno recibirá un Certificado Acreditativo del curso realizado por parte de CEEFI International Business School. Desde la Institución, recomiendan seguir la formación a través de los diferentes programas del Departamento de Finanzas e Inversión. No solo cuentan con cursos de experto o introducción, sino que también imparten otro tipo de formaciones como son los másteres. Actualmente, una de las formaciones que se ofrece es el Máster Universitario en Blockchain, Fintech y Criptomonedas.

Toda la información sobre el curso, como precios, becas o fechas, son enviados de manera gratuita y sin compromiso alguno a través del formulario de contacto que incluye la Institución en la página web. En CEEFI International Business School, el alumno tiene a su disposición un extenso catálogo de cursos de trading e inversión, formación complementaria a través de la cual se podrá convertir en una de las grandes figuras del sector en el día de mañana.

Actualidad

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

Existe una enorme cantidad de plantas con propiedades saludables en la naturaleza. No obstante, el aloe vera destaca por poseer grandes usos terapéuticos y medicinales.

No es cuestión de tradiciones milenarias, sino que sus beneficios están bien documentados y comprobados, por lo que es una de las más utilizadas con fines medicinales en el mundo.

El equipo de TerritorioAloe se encarga de ofrecer a las personas todas las propiedades de esta extraordinaria planta, pero, además, les ofrece una oportunidad inmejorable de empezar su propio negocio con ella.

Los usos milenarios del aloe vera

La fama y el amplio uso medicinal que se le atribuye al aloe vera no se debe solo al extenso uso que se le dio en culturas de la antigüedad, tales como la griega, japonesa, china, mexicana, egipcia, entre otras, sino que a lo largo de los años, las investigaciones científicas de la era moderna han logrado corroborar sus propiedades. Por esta razón, su uso comercial se ha ido expandiendo cada vez más, por lo que los productos de la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica hechos a base de aloe vera son muy populares y vendidos a nivel mundial.

La mayoría de las propiedades del aloe vera se encuentran en su savia, la cual puede aportar beneficios para el cabello, la piel, los dientes, las articulaciones, músculos, el sistema digestivo y más. De hecho, esta planta tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, hidratantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras, alto contenido de colágeno y elastina, entre otras.

TerritorioAloe: productos de la mejor calidad y una oportunidad de negocio

TerritorioAloe es un equipo de hombres y mujeres emprendedoras que se dedican a la venta de productos y a la creación de equipos con productos de nutrición y cosmética formulados a base de aloe vera, de manera que, por medio de ellos, las personas puedan aprovechar y disfrutar al máximo de todos los beneficios de esta planta para la salud, el bienestar y la belleza.

Además de eso, TerritorioAloe es también un modelo de negocio digital y también presencial que ha demostrado ser muy rentable y que se basa en la creación de equipos de distribuidores/as independientes que trabajan con productos naturales de aloe vera. El equipo TerritorioAloe trabaja con los productos naturales de una marca española que utiliza materia prima de la mejor calidad para la elaboración de productos que garanticen excelentes resultados y la satisfacción de sus clientes. Este emprendimiento online ofrece la oportunidad de vender los productos y de crear equipo, al mismo tiempo, ayudar a otros a desarrollar su salud y belleza.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a madres con niños que quieran emprender a través de internet o de forma presencial. A enamorados/as de la planta del aloe vera, disfrutando de un descuento importante de los productos o incluso tener su propio negocio con la planta que más utilizan. También a personas que buscan labrarse un futuro laboral por su propia cuenta. Gente de +40 o +50 que quiera una estabilidad con este modelo de negocio.

También es apto para personas que ya trabajan y quieren un plan B, así como personas que han pasado por mil emprendimientos de venta directa y están saturados y decepcionados. TerritorioAloe les ayuda a crear una plataforma online desde 0 o de modo presencial, si es esta la opción que quieren trabajar.

Asimismo, también se dirige a gente que le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Con los productos naturales de aloe vera más el enorme descuento lo podrán hacer sin ningún problema.

Por otro lado, es ideal para las personas que se dedican al mundo de las terapias naturales y holísticas, ya que los productos son un complemento excelente para sus trabajos o actividades.

Por último, está enfocado a toda persona interesada en tener su propio negocio tanto online como presencial.

Para formar parte del equipo, solo hace falta acceder a la web de TerritorioAloe, donde el interesado/a encontrará toda la información necesaria, así como los medios de contacto disponibles y empezar su propio negocio.

Continuar leyendo

Actualidad

TerritorioAloe: las posibilidades de trabajar online como distribuidor independiente

Actualmente, el equipo TerritorioAloe hace más fácil trabajar online con un negocio propio distribuyendo productos nutricionales y cosméticos elaborados con aloe vera.

Las personas tienen la oportunidad de convertirse en distribuidores/as independientes con TerritorioAloe, que ofrece la forma de desarrollar una actividad comercial independiente de productos naturales desde casa o incluso hay personas que prefieren trabajar este modelo de negocio de forma presencial.

Los productos de aloe vera son de excelente calidad para toda la familia

Iniciar un negocio propio convirtiéndose en distribuidor/a de productos naturales de aloe vera es posible formando parte del equipo de TerritorioAloe, que agrupa a muchos emprendedores/as. Es una buena forma de generar ingresos desde casa, vendiendo productos de nutrición y cosméticos elaborados con aloe vera. Los productos son 100% naturales y de excelente calidad para el cuidado de toda la familia. Iniciarse en este equipo brindará la satisfacción de ayudar a mejorar la salud y regalar bienestar.

Para emprender en este negocio online y presencial es necesario ser afiliado por otro distribuidor/a. Verónica Membrives Font es una de las distribuidoras independientes de productos de aloe vera, a quien es posible contactar a través de la web o teléfono móvil y quien se encargará de ofrecer toda la asesoría requerida para comenzar junto a otros distribuidores/as del equipo.

TerritorioAloe ya se encuentra activo en busca de personas interesadas para formar parte del equipo en todas las provincias y comunidades de España. La idea también es empezar por otros países de Europa. Todos ellos pueden disfrutar de una serie de beneficios como el constante aprendizaje sobre marketing digital y redes sociales, áreas que ayudarán a potenciar las ventas a través de la web.

Los distribuidores/as podrán obtener un alto descuento y comprobarán la calidad y los beneficios que aportan a la salud y bienestar, ya que son productos totalmente naturales; no utilizan parabenos, aluminios, GMO; son tolerados por diabéticos; no testan con animales, además de ser sin lactosa y sin gluten.

Los beneficios personales y económicos de tener un negocio propio

Convertirse en distribuidor/a de aloe vera genera beneficios económicos en aumento, además de ofrecer condiciones inigualables como tener libertad de horarios y geográfica. Al ser por internet, el vendedor puede llevar el negocio hasta de viaje, ya que con solo utilizar su teléfono puede seguir generando ingresos. También cabe destacar que las personas interesadas que quieran trabajar el negocio de forma presencial también pueden hacerlo, ya que es una actividad independiente y cada persona lo trabaja a su manera.

Otra ventaja es que, al trabajar desde casa, puede atender a su familia a la par del trabajo. El negocio online permite tener más tiempo libre para disfrutar o para estudiar.

La capacitación de los emprendedores de aloe vera se realiza por vía WhatsApp. En las formaciones se enseña sobre los productos, técnicas de venta, como trabajar las ventas tanto online como presencialmente, redes sociales, SEO, la creación de un blog y muchísimo más. También hay la opción de que todo distribuidor/a que quiera puede crear su propio equipo con la ayuda de TerritorioAloe.

La capacitación incluye el asesoramiento online y presencial, así como seguimiento constante y formaciones. La inversión que realiza el emprendedor/a es de 49 euros, importe por el cual se le hará entrega de un kit de inicio que contiene productos y muestras valorados en 80€. Es una licencia para obtener el descuento del producto para el consumo, ganar un dinero extra o por si quiere labrarse un futuro laboral independiente con un negocio propio natural. Es una licencia de por vida, sin renovaciones. Es la única inversión de este fantástico negocio natural.

Quien este interesado/a, el patrocinador/a se encarga de enviar toda la información por WhatsApp o correo sin ningún compromiso.

El equipo TerritorioAloe busca a personas interesadas en todas las provincias y comunidades de España.

Continuar leyendo

Actualidad

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat

El juego de lotería más antiguo y tradicional de España, La Primitiva, encuentra en la administración número 6 de Cornellá, Lotería El Mercat, la mejor aliada para que los usuarios puedan realizar sus apuestas vía online desde su móvil, tableta u ordenador, desde cualquier lugar del país.

Con una historia que ubica su primer sorteo en 1763, identificada como la Lotería de Números por su creador, el Marqués de Esquilache, La Primitiva no ha cambiado en su estructura de juego y sigue siendo la preferida de millones de españoles a la hora de probar suerte cada jueves y sábado, cuando se realizan los sorteos. Actualmente, desde la página web de Lotería El Mercat, usuarios de todo el territorio nacional pueden comprar Primitiva online en esta administración sin salir de casa.

Cada vez más usuarios apuestan por comprar Primitiva online

Cada vez más jugadores eligen la opción de participar en el sorteo La Primitiva desde la comodidad de su hogar, con la selección en pantalla de los seis números de los 49 existentes y con la posibilidad de hacer jugadas múltiples, al igual que si lo hicieran en una administración de loterías presencialmente. Cada selección de seis números tiene un coste de 1 euro.

Con total seguridad, sin recargos ni comisiones, los clientes de Lotería El Mercat realizan sus apuestas, incluso comprando abonos para la semana, con las combinaciones de su preferencia o de manera aleatoria.

Una vez realizada la apuesta, el sistema de la página web la valida con el punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado y enseguida el comprador recibirá la confirmación de haber hecho la jugada. Cuando llegue el día del sorteo, la administración enviará un correo electrónico con la notificación de haber ganado, en caso de que así sea, y transferirá el premio a la cuenta indicada por el usuario.

Altas probabilidades de ganar

Entre los planes para premiar la fidelidad de sus clientes online, Lotería El Mercat otorga un euro gratis para jugar a quienes se registren como usuarios de su portal web.

El bote de 33 millones de euros que ya suma La Primitiva espera en Lotería El Mercat a aquellos usuarios que prueben suerte semana tras semana, quienes contarán con un servicio eficiente que garantiza atención de primera calidad, sin comisiones ni costes adicionales.

Tanto para el sorteo más antiguo de España como para otros juegos como Euromillones, Bonoloto, quinielas y demás sorteos de la Lotería Nacional, confiar la jugada a Lotería El Mercat es la vía más segura, confiable y fácil para apostar a la suerte.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias