Conecta con nosotros

Actualidad

Curso para aprender a invertir en Bolsa con el Curso de Estrategia de la academia de inversión LINCE

Invertir en Bolsa puede ser una importante fuente de ingresos para las personas o entidades que deciden participar en este mercado de transacciones. Para que la experiencia sea positiva y no comporte pérdidas, resulta fundamental tener conocimientos sobre cómo invertir en Bolsa, formación que actualmente se puede recibir en algunos centros de la mano de grandes profesionales del sector.

Una de las academias online más recomendadas es LINCE Academy, dirigida por los hermanos Jaume Vidal y Josep Vidal, expertos en Bolsa Americana. En esta academia de inversión, los alumnos podrán adquirir los conocimientos necesarios para empezar a generar beneficios usando una de las estrategias probadas más rentables y seguras que existen en la actualidad. Con el Curso de Estrategia de LINCE Academy, el alumno aprenderá no solo a invertir, sino que además, mejorará su relación con el dinero y ganará control sobre sus finanzas personales. El alumno también aprenderá la importancia de saber gestionar el riesgo y las emociones a la hora de invertir para no dejarse llevar por la euforia o el miedo.

Acceso gratuito a la comunidad Lince

Los alumnos de Lince Academy han conseguido rentabilidades superiores al 100% en menos de un año con un riesgo mínimo debido a que en esta comunidad se invierte en empresas tecnológicas de futuro que suelen revalorizarse hasta un 300%. Algunos ejemplos de estas empresas son NIO, que les ofreció un beneficio del 400%; SE un 280%; MWK un 106% o PLTR con un 155%.

La formación que ofrece Lince Academy va más allá de un simple curso teórico de 15 días. Mediante la instrucción de este curso, accederás de forma gratuita durante dos meses a la comunidad Lince, en la que continuarás tu formación aprendiendo a invertir junto al resto de miembros, tendrás acceso a las empresas Lince y recibirás webinars semanales donde todos juntos analizamos los mercados y las opciones de inversión que mejor se adaptan a nuestra estrategia. 

Promover el aprendizaje de los mecanismos necesarios para invertir en Bolsa, de forma tranquila y junto a una comunidad que brindará al aprendiz apoyo en cada momento de la formación y el crecimiento económico, son los objetivos principales de este diseño de formación. Con la convicción de que los factores emocionales son determinantes en el movimiento de la Bolsa, proporcionarán al estudiante las herramientas necesarias para entender los fundamentos del dominio de las finanzas y la psicología de las inversiones, previendo los momentos en que hay que entrar o salir del mercado, gracias a una estrategia probada y la pertenencia a una comunidad de expertos que apoyarán en todo momento.

Más de 200 inversionistas educados con esta formación

Josep y Jaume comenzaron a invertir desde muy jóvenes impulsados por su padre. Años después decidieron impartir cursos sobre educación financiera e inversión en Bolsa a familiares y amigos. Los alumnos estaban tan satisfechos que el rumor se extendió y a día de hoy dirigen su propia empresa, donde enseñan a invertir con una de las estrategias más rentables que existen. El hecho de que las clases sean online, otorga flexibilidad horaria a través de una moderna plataforma donde se encontrarán todos los recursos necesarios para invertir, las herramientas que se utilizan en la cotidianidad del inversor, así como ejercicios para seguir practicando, además de una comunidad en Discord con secciones para poder seguir el mercado y la cartera LINCE.

Para iniciar su educación financiera con el Curso de Estrategia LINCE, los participantes no necesitan conocimientos previos en inversión en Bolsa. Recibirán instrucciones, materiales de apoyo del curso por ediciones, ejercicios, acceso posterior a la comunidad, así como el Certificado LINCE al finalizar el curso. En este diseño de formación se ha educado a más de 200 nuevos y exitosos inversionistas, a través de 36 lecciones preparadas con vídeos tutoriales, de aproximadamente 24 horas de duración. Dado que se estudian empresas con potencial en nuevos sectores disruptivos en la sociedad, como blockchain, inteligencia artificial, realidad aumentada, coches autónomos, y toda la cuarta revolución industrial, los aprendices podrán insertarse en los mercados con una mínima inversión.

Actualidad

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

Existe una enorme cantidad de plantas con propiedades saludables en la naturaleza. No obstante, el aloe vera destaca por poseer grandes usos terapéuticos y medicinales.

No es cuestión de tradiciones milenarias, sino que sus beneficios están bien documentados y comprobados, por lo que es una de las más utilizadas con fines medicinales en el mundo.

El equipo de TerritorioAloe se encarga de ofrecer a las personas todas las propiedades de esta extraordinaria planta, pero, además, les ofrece una oportunidad inmejorable de empezar su propio negocio con ella.

Los usos milenarios del aloe vera

La fama y el amplio uso medicinal que se le atribuye al aloe vera no se debe solo al extenso uso que se le dio en culturas de la antigüedad, tales como la griega, japonesa, china, mexicana, egipcia, entre otras, sino que a lo largo de los años, las investigaciones científicas de la era moderna han logrado corroborar sus propiedades. Por esta razón, su uso comercial se ha ido expandiendo cada vez más, por lo que los productos de la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica hechos a base de aloe vera son muy populares y vendidos a nivel mundial.

La mayoría de las propiedades del aloe vera se encuentran en su savia, la cual puede aportar beneficios para el cabello, la piel, los dientes, las articulaciones, músculos, el sistema digestivo y más. De hecho, esta planta tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, hidratantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras, alto contenido de colágeno y elastina, entre otras.

TerritorioAloe: productos de la mejor calidad y una oportunidad de negocio

TerritorioAloe es un equipo de hombres y mujeres emprendedoras que se dedican a la venta de productos y a la creación de equipos con productos de nutrición y cosmética formulados a base de aloe vera, de manera que, por medio de ellos, las personas puedan aprovechar y disfrutar al máximo de todos los beneficios de esta planta para la salud, el bienestar y la belleza.

Además de eso, TerritorioAloe es también un modelo de negocio digital y también presencial que ha demostrado ser muy rentable y que se basa en la creación de equipos de distribuidores/as independientes que trabajan con productos naturales de aloe vera. El equipo TerritorioAloe trabaja con los productos naturales de una marca española que utiliza materia prima de la mejor calidad para la elaboración de productos que garanticen excelentes resultados y la satisfacción de sus clientes. Este emprendimiento online ofrece la oportunidad de vender los productos y de crear equipo, al mismo tiempo, ayudar a otros a desarrollar su salud y belleza.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a madres con niños que quieran emprender a través de internet o de forma presencial. A enamorados/as de la planta del aloe vera, disfrutando de un descuento importante de los productos o incluso tener su propio negocio con la planta que más utilizan. También a personas que buscan labrarse un futuro laboral por su propia cuenta. Gente de +40 o +50 que quiera una estabilidad con este modelo de negocio.

También es apto para personas que ya trabajan y quieren un plan B, así como personas que han pasado por mil emprendimientos de venta directa y están saturados y decepcionados. TerritorioAloe les ayuda a crear una plataforma online desde 0 o de modo presencial, si es esta la opción que quieren trabajar.

Asimismo, también se dirige a gente que le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Con los productos naturales de aloe vera más el enorme descuento lo podrán hacer sin ningún problema.

Por otro lado, es ideal para las personas que se dedican al mundo de las terapias naturales y holísticas, ya que los productos son un complemento excelente para sus trabajos o actividades.

Por último, está enfocado a toda persona interesada en tener su propio negocio tanto online como presencial.

Para formar parte del equipo, solo hace falta acceder a la web de TerritorioAloe, donde el interesado/a encontrará toda la información necesaria, así como los medios de contacto disponibles y empezar su propio negocio.

Continuar leyendo

Actualidad

TerritorioAloe: las posibilidades de trabajar online como distribuidor independiente

Actualmente, el equipo TerritorioAloe hace más fácil trabajar online con un negocio propio distribuyendo productos nutricionales y cosméticos elaborados con aloe vera.

Las personas tienen la oportunidad de convertirse en distribuidores/as independientes con TerritorioAloe, que ofrece la forma de desarrollar una actividad comercial independiente de productos naturales desde casa o incluso hay personas que prefieren trabajar este modelo de negocio de forma presencial.

Los productos de aloe vera son de excelente calidad para toda la familia

Iniciar un negocio propio convirtiéndose en distribuidor/a de productos naturales de aloe vera es posible formando parte del equipo de TerritorioAloe, que agrupa a muchos emprendedores/as. Es una buena forma de generar ingresos desde casa, vendiendo productos de nutrición y cosméticos elaborados con aloe vera. Los productos son 100% naturales y de excelente calidad para el cuidado de toda la familia. Iniciarse en este equipo brindará la satisfacción de ayudar a mejorar la salud y regalar bienestar.

Para emprender en este negocio online y presencial es necesario ser afiliado por otro distribuidor/a. Verónica Membrives Font es una de las distribuidoras independientes de productos de aloe vera, a quien es posible contactar a través de la web o teléfono móvil y quien se encargará de ofrecer toda la asesoría requerida para comenzar junto a otros distribuidores/as del equipo.

TerritorioAloe ya se encuentra activo en busca de personas interesadas para formar parte del equipo en todas las provincias y comunidades de España. La idea también es empezar por otros países de Europa. Todos ellos pueden disfrutar de una serie de beneficios como el constante aprendizaje sobre marketing digital y redes sociales, áreas que ayudarán a potenciar las ventas a través de la web.

Los distribuidores/as podrán obtener un alto descuento y comprobarán la calidad y los beneficios que aportan a la salud y bienestar, ya que son productos totalmente naturales; no utilizan parabenos, aluminios, GMO; son tolerados por diabéticos; no testan con animales, además de ser sin lactosa y sin gluten.

Los beneficios personales y económicos de tener un negocio propio

Convertirse en distribuidor/a de aloe vera genera beneficios económicos en aumento, además de ofrecer condiciones inigualables como tener libertad de horarios y geográfica. Al ser por internet, el vendedor puede llevar el negocio hasta de viaje, ya que con solo utilizar su teléfono puede seguir generando ingresos. También cabe destacar que las personas interesadas que quieran trabajar el negocio de forma presencial también pueden hacerlo, ya que es una actividad independiente y cada persona lo trabaja a su manera.

Otra ventaja es que, al trabajar desde casa, puede atender a su familia a la par del trabajo. El negocio online permite tener más tiempo libre para disfrutar o para estudiar.

La capacitación de los emprendedores de aloe vera se realiza por vía WhatsApp. En las formaciones se enseña sobre los productos, técnicas de venta, como trabajar las ventas tanto online como presencialmente, redes sociales, SEO, la creación de un blog y muchísimo más. También hay la opción de que todo distribuidor/a que quiera puede crear su propio equipo con la ayuda de TerritorioAloe.

La capacitación incluye el asesoramiento online y presencial, así como seguimiento constante y formaciones. La inversión que realiza el emprendedor/a es de 49 euros, importe por el cual se le hará entrega de un kit de inicio que contiene productos y muestras valorados en 80€. Es una licencia para obtener el descuento del producto para el consumo, ganar un dinero extra o por si quiere labrarse un futuro laboral independiente con un negocio propio natural. Es una licencia de por vida, sin renovaciones. Es la única inversión de este fantástico negocio natural.

Quien este interesado/a, el patrocinador/a se encarga de enviar toda la información por WhatsApp o correo sin ningún compromiso.

El equipo TerritorioAloe busca a personas interesadas en todas las provincias y comunidades de España.

Continuar leyendo

Actualidad

Comprar Primitiva online en Lotería El Mercat

El juego de lotería más antiguo y tradicional de España, La Primitiva, encuentra en la administración número 6 de Cornellá, Lotería El Mercat, la mejor aliada para que los usuarios puedan realizar sus apuestas vía online desde su móvil, tableta u ordenador, desde cualquier lugar del país.

Con una historia que ubica su primer sorteo en 1763, identificada como la Lotería de Números por su creador, el Marqués de Esquilache, La Primitiva no ha cambiado en su estructura de juego y sigue siendo la preferida de millones de españoles a la hora de probar suerte cada jueves y sábado, cuando se realizan los sorteos. Actualmente, desde la página web de Lotería El Mercat, usuarios de todo el territorio nacional pueden comprar Primitiva online en esta administración sin salir de casa.

Cada vez más usuarios apuestan por comprar Primitiva online

Cada vez más jugadores eligen la opción de participar en el sorteo La Primitiva desde la comodidad de su hogar, con la selección en pantalla de los seis números de los 49 existentes y con la posibilidad de hacer jugadas múltiples, al igual que si lo hicieran en una administración de loterías presencialmente. Cada selección de seis números tiene un coste de 1 euro.

Con total seguridad, sin recargos ni comisiones, los clientes de Lotería El Mercat realizan sus apuestas, incluso comprando abonos para la semana, con las combinaciones de su preferencia o de manera aleatoria.

Una vez realizada la apuesta, el sistema de la página web la valida con el punto de venta oficial de Loterías y Apuestas del Estado y enseguida el comprador recibirá la confirmación de haber hecho la jugada. Cuando llegue el día del sorteo, la administración enviará un correo electrónico con la notificación de haber ganado, en caso de que así sea, y transferirá el premio a la cuenta indicada por el usuario.

Altas probabilidades de ganar

Entre los planes para premiar la fidelidad de sus clientes online, Lotería El Mercat otorga un euro gratis para jugar a quienes se registren como usuarios de su portal web.

El bote de 33 millones de euros que ya suma La Primitiva espera en Lotería El Mercat a aquellos usuarios que prueben suerte semana tras semana, quienes contarán con un servicio eficiente que garantiza atención de primera calidad, sin comisiones ni costes adicionales.

Tanto para el sorteo más antiguo de España como para otros juegos como Euromillones, Bonoloto, quinielas y demás sorteos de la Lotería Nacional, confiar la jugada a Lotería El Mercat es la vía más segura, confiable y fácil para apostar a la suerte.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias