Conecta con nosotros

Actualidad

DRAEGER y Cruz Roja española: Una firme y duradera alianza solidaria de valores compartidos

Fue el pasado mes de abril cuando DRAEGER puso en marcha #ConVosotros, campaña con la que cumplió con el ambicioso objetivo de regalar 100.000 tarjetas de felicitación a través de las cuales la gente pudiese mantener el contacto con sus seres queridos durante el aislamiento causado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Tarjetas de calidad y para todos, con fotos elegantes, que DRAEGER repartió gratuitamente, con las que compartir buenas noticias y emociones, y así sentir a los seres queridos más cerca: apoyo moral, cariño, fuerza, ánimo, empatía, esperanza,etc.

#ConVosotros representa, por tanto, el hito más reciente de la relación de solidaridad que DRAEGER mantiene con la sociedad española. Sin embargo, no es ni mucho menos el único.

En realidad, este firme compromiso viene de lejos. Desde sus inicios, DRAEGER ha participado en numerosos proyectos solidarios de diferentes organizaciones. Entre sus actuales colaboradores se encuentra Cruz Roja Española, la institución humanitaria de mayor prestigio en nuestro país, con la que lleva trabajando desde 2001.

El espíritu de filantropía que ha exhibido desde sus inicios DRAEGER, que comparte con Cruz Roja Española el honor de ser una institución centenaria, mostrándose siempre abierta y dispuesta a motivar cambios positivos a gran escala, como demuestra sus innovaciones en materia de sostenibilidad, pero también mejoras en las vidas de las comunidades de su entorno más próximo.

Una alianza que se renueva y se fortalece año tras año desde 2001, con el lanzamiento de la colección especial de Navidad mediante la que DRAEGER apoya los programas de acción social de Cruz Roja Española. Tarjetas de felicitación con diseños y mensajes creadas por DRAEGER para la ocasión con el fin de ayudar a recaudar la cantidad máxima de fondos para apoyar a Cruz Roja Española en la asistencia a los colectivos más vulnerables: mujeres, jóvenes y niños con dificultades sociales, refugiados e inmigrantes, drogodependientes, población reclusa, afectados de VIH-SIDA, discapacitados y personas mayores. También en la acción sanitaria, la intervención en socorros y emergencias, las operaciones de búsqueda, mensaje y reagrupación familiar y las actividades formativas y de sensibilización.

Una alianza, en definitiva, basada en la humanidad, la imparcialidad, la neutralidad, la independencia, el voluntariado, la unidad y la universalidad, los 7 ejes principales de Cruz Roja Española y principios de actuación igualmente compartidos por DRAEGER, que va camino de cumplir su 20º aniversario y que ha convertido a ambos en estrechos colaboradores.

“Nos sentimos muy afortunados de colaborar con Cruz Roja Española desde hace tanto tiempo. Gracias a esta alianza solidaria hemos ayudado a hacer que la vida cotidiana de muchas personas en España resulte un poco más fácil. Lo cual, para quienes formamos DRAEGER, cuyo principal objetivo no es otro que generar felicidad, hace que nuestro trabajo cobre todavía más sentido y emoción. El compromiso, la responsabilidad, el espíritu de equipo y el respeto han guiado siempre el camino de DRAEGER. Por tanto, el hecho de que, después de casi 20 años, sigamos colaborando ininterrumpidamente con Cruz Roja Española, es para DRAEGER la reafirmación de estos valores y una garantía de que las cosas se están haciendo bien”, sostiene Olivier DRAEGER, Presidente de DRAEGER.

Desde hace años, DRAEGER se compromete con el desarrollo sostenible y el cuidado de la naturaleza eliminando de forma progresiva el plástico de sus embalajes, haciendo desaparecer cerca del 94% del embalaje que envolvía sus tarjetas. DRAEGER utiliza tintas vegetales en toda su gama de productos con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje del papel. Más del 80% de los productos están impresos en papel con certificado FSC, que garantiza que la madera utilizada para la producción proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Sobre DRAEGERDRAEGER fue fundada en 1886 en París, y es una empresa familiar pionera en la industria de la imprenta. Con los años, la empresa ha crecido con unos valores comunes a todas sus generaciones: creatividad, pasión, calidad e innovación, los cuales forman parte del enfoque responsable de la empresa. Con más de 130 años de experiencia en impresión, creación, publicidad y publicación de calidad, la familia DRAEGER ha puesto sus habilidades al servicio de su misión, la cual es “ayudar a transmitir emoción para hacer la vida mejor”. Así, la casa DRAEGER cultiva un savoir-faire único prestando especial atención a los detalles, desde la elección del papel hasta el diseño gráfico. Además, son especialistas en postales, tarjetas de felicitación, envoltorio de regalos, regalos personalizados, agendas, calendarios y decoración mural. Adquirieron la marca Yvon en 1956 y la licencia Hallmark en Francia en 2011, antes de comprar Nouvelles Images, creador y líder de adhesivos para el hogar en 2012. En 2013, llegó a España comprando la empresa que vende las tarjetas Hallmark desde los años 70. Y en 2020, completan el grupo con la marca Toga, especialista en papelería creativa.

Continuar leyendo

Actualidad

El trading de alta frecuencia de la mano de Turbo

El trading puede ser una de las mejores formas para generar dinero. Sin embargo, más del 95% de las personas que empiezan a operar en los mercados financieros fallan sin ver resultados. Por esto, existen empresas que ofrecen al público sistemas automatizados para poder hacer trading de alta frecuencia. De esta manera, la persona asegura un retorno de la inversión y el éxito en el mercado financiero, teniendo un riesgo mínimo de pérdida.

Turbo es una empresa que se dedica a brindar herramientas de alta tecnología como robots o sistemas automatizados para procesos comerciales como el trading. La compañía tiene por objetivo dar un producto con el que toda persona pueda generar dinero pasivamente y operar en mercados financieros como Forex.

Manejar el mejor sistema para trading

Operar con una cuenta de trading puede suponer ciertos riesgos. Por eso, los sistemas automatizados de alta frecuencia son la opción más rentable y segura que existe en el área de la negociación bursátil.

Además, su software mecánico está programado para operar como un trader profesional, ya que posee una relación de riesgo-beneficio perfecta para ver ganancias, sin que la persona esté presente en el proceso o tenga que supervisar las gráficas.

Por otro lado, la empresa Turbo encapsula en un solo programa todas las estrategias y métodos que tiene el trading como el scalping, stoploss, take profit o acción de precios para operar de forma autónoma.

¿Qué beneficios aporta el trading de alta frecuencia?

Con el uso de programaciones especiales para trading no solo se ahorra tiempo al dejar que el sistema haga todo el trabajo, también permite negociar más cantidad de órdenes en un período corto de tiempo. De hecho, el proceso en el que las operaciones son realizadas de forma rápida por un programa se conoce como trading de alta frecuencia.

Esta práctica implica una maximización de la rentabilidad que se genera con tan solo poner en marcha el software. Debido a sus cuantiosas ganancias, el sistema tiene como objetivo posicionarse entre las herramientas más útiles para operadores.

De esta forma, Turbo creó una estrategia de referidos para popularizar este producto e incentivar económicamente a quien lo comparta. Por cada nuevo cliente que la persona traiga a la plataforma de Turbo, obtendrá un 20% de comisión.

La empresa de negociación bursátil Turbo se preocupa por el tiempo del cliente, por eso, pone a disposición de todas las personas los mejores sistemas para generar dinero automáticamente. Con este fin, sus productos digitales son creados por profesionales en el área de la programación y el trading con años de experiencia. 

Continuar leyendo

Actualidad

Criptomonedas: comprar pan en la panadería online referente en España

Una práctica cómoda y segura de alimentación es comprar pan online y actualmente puede comprarse con criptomonedas. Bioandelos, con su marca Biopanadería, es una de las organizaciones que más ha innovado en cuanto a compras de pan online.

Esto es gracias a la variedad y la gran calidad que ofrece en pan, bollos, magdalenas, galletas y demás productos, todos ellos elaborados con diferentes harinas y contando con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la elaboración y distribución de productos ecológicos, tradicionales, veganos e integrales.

Biopanadería permite comprar pan con criptomonedas

Biopanadería ha reforzado su experiencia en el sector de ventas de pan online, donde ofrece pan elaborado con la mejor calidad. Gracias a esto ha aumentado su reputación, convirtiéndose en una de las empresas de venta de pan en línea más prestigiosas.

Uniendo lo artesanal con la digitalización de la empresa, recientemente ha incorporado en su web la posibilidad de comprar pan con criptomonedas con la plataforma Coinbase Commerce, siendo las principales monedas digitales disponibles el Bitcoin, Dai, Dogecoin, Ethereum, Litecoin y USD Coin.

La innovación es una de las razones por la que la marca de venta en línea ha tenido tanto éxito y por su gran preocupación por la alimentación sana y equilibrada, llevada de la mano con el uso de productos procedentes de agricultura ecológica, ofreciendo grandes beneficios a la salud de los clientes que busquen realizar la compra de pastas, panes, magdalenas y una gran variedad de productos gourmet ecológicos.

Una de sus ventajas más competitivas es que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de la plataforma Coinbase Commerce.

Panadería ecológica en España

La gran colección de productos ecológicos y artesanales que posee Biopanadería cuenta con uno de los más destacados catálogos en cuanto a venta de pan online. Ofrece también secciones especializadas en bollería, repostería y productos para celebraciones y festividades con un catálogo de panadería ecológica que se encuentra en pleno auge actualmente, con nuevas incorporaciones. Además, todos los productos que se realizan y distribuyen desde los dominios de Biopanadería tienen la cualidad de ser elaborados artesanalmente. A través de la sección de productos ecológicos, los clientes pueden encontrar todo tipo de alimentos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. Con diferentes tipos de panes ecológicos, Biopanadería ofrece productos como hogazas, cabezones, redondos, bases de pizzas, bocatas, panecillos, pan de molde, entre otros.

Biopanadería es una de las empresas que entra en escena ofreciendo la posibilidad de comprar el pan directamente con criptomonedas garantizando la correcta producción y distribución de productos ecológicos directos del productor.

Continuar leyendo

Actualidad

Tarot 5 por 15: ¿Es suficiente una sesión de 15 minutos?

Anteriormente, el tiempo de espera y el hecho de encontrar una vidente confiable y de gran profesionalidad convertía la consulta a un tarotista en una labor verdaderamente tediosa. En la actualidad, los tiempos han cambiado y las consultas pueden realizarse de manera rápida e inmediata en una sesión de 15 minutos.

Hoy en día el tarot se ha convertido en un verdadero arte adivinatorio, constatado y de gran peso, por lo que muchas personas suelen recurrir a él en cualquier circunstancia en la que se requiera una guía espiritual. Rosario, de Tarot 5 euros 15 minutos, es una vidente famosa que tiene la capacidad de brindar respuestas inmediatas. Esta modalidad permite al cliente consultar el tarot día a día. 

¿Cómo funcionan las consultas rápidas del tarot?

Cuando se realiza una consulta rápida de tarot, se debe recurrir a un verdadero profesional selecto y capacitado, que siempre esté a disposición de sus clientes. Sus respuestas inmediatas se basan en una dilatada experiencia en el arte de la videncia que se asocia a las cartas del tarot y una capacidad sensitiva demostrada, que le da la facultad para realizar este tipo de consultas de manera eficaz.

El funcionamiento de las consultas rápidas del tarot es sencillo y pueden realizarse diariamente, ya que, a través de la conexión que se establece entre la vidente y el que consulta, se da respuesta inmediata a preguntas de tipo cerradas o abiertas, referidas a un único tema. Rosario es una gran vidente que trabaja bajo la modalidad de dar respuestas rápidas, para lo que ha dispuesto líneas en las que se le puede contactar fácil y rápidamente. 

Una consulta de confianza

El tarot rápido, al igual que las consultas que son más profundas, tiene un gran peso y veracidad para aquellas personas que suelen consultarlo, ya que pueden conseguir en poco tiempo claridad y luz acerca del futuro incierto que les preocupa. La vidente no solo dará respuesta a lo que el cliente quiere saber de forma breve, sino que además le aconsejará y le explicará los porqués de muchas situaciones futuras, mostrando el camino que debe seguir. 

Rosario es una vidente natural que ofrece honradez en su servicio además de la profesionalidad y la eficacia que la caracteriza, aportando respuestas a las preguntas que aquejan a sus clientes y de esta forma ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias