Conecta con nosotros

Actualidad

Ingresos Pasivos: cómo trabajar desde casa y ser tu propio jefe

Trabajar desde casa se ha convertido en los últimos meses en algo cada vez más común debido al COVID-19. Muchas empresas y particulares optan por trabajar desde casa, con total comodidad y seguridad. A pesar de esto, el teletrabajo no es sinónimo de ser tu propio jefe, ya que en la mayoría de las ocasiones se trabaja para terceros. Blogs como Ingresos Pasivos proponen diferentes maneras de trabajar desde casa, sin rendir cuentas a nadie y experimentando la verdadera libertad financiera.

Con la llegada de la pandemia, el trabajar desde casa se ha consolidado como una nueva tendencia que permite conservar la productividad empresarial en el contexto sanitario actual. El mundo está sujeto a la tecnología y las ideas de negocio son cada vez mayores. Depender únicamente del esfuerzo propio no es tarea fácil, pero a menudo las recompensas son muy gratificantes. En esta era todos hablan de emprendimiento, pero formar una empresa convencional es un proceso largo. Las herramientas tecnológicas ofrecen muchas posibilidades para trabajar desde casa, siendo uno mismo el propio jefe. Por ejemplo, las criptomonedas son un sistema en el que participan millones de personas actualmente. Los criptoactivos permiten multiplicar las inversiones, generando así mayores ingresos. Sin embargo, esta y cualquier disciplina que se quiera llevar a cabo requieren una determinada preparación. Las personas deben enfocarse en su capacitación, ya que las oportunidades solo pueden presentarse así. Además, el hecho de no tener un jefe también implica trabajar en ciertas cualidades personales. La organización, puntualidad y honestidad son habilidades o fortalezas necesarias para ser el propio jefe. Igualmente, en el hogar se debe contar con todas las herramientas, como un buen ordenador, excelente conexión a internet y un ambiente tranquilo y seguro.

Ideas para trabajar en casa

La actividad que se realice va a depender completamente de las capacidades que se posean y la disposición de adquirir algunas nuevas. Los servicios en la web se han vuelto necesarios, tanto para empresas pequeñas como para grandes organizaciones. Las páginas web, las redes sociales o los sistemas de ventas necesitan personas que los supervisen, y esta acción se consolida como una excelente oportunidad. Este tipo de labores permiten trabajar con varios clientes al mismo tiempo y tener ingresos ilimitados. La asistencia virtual también ha tomado fuerza en los últimos años. Un asistente virtual desarrolla labores principalmente organizativas y es un apoyo para su cliente, igualmente el límite de clientes lo pone cada persona. Además, el marketing de afiliados ha demostrado ser una técnica poderosa para ganar dinero sin horarios ni jefes. Las habilidades de persuasión son indispensables en este tipo de trabajos, ya que a menudo se debe convencer a personas. Finalmente, muchas personas han hallado en las reseñas sobre lugares, comidas o tiendas una forma de negocio.

Este mundo está cambiando la forma en la que se concebía la vida, es por eso que las oportunidades laborales se han multiplicado, dándole espacio a todos. 

Actualidad

Encontrar juguetes para adultos ya es posible en Tus Compras de Confianza

Gracias a la educación sexual, se han visibilizado y popularizado ciertos temas que antes eran tabú. A raíz de esta apertura, cada vez más personas optan por incorporar juguetes para adultos en la cama.

Liberar la mente y experimentar nuevas sensaciones beneficia el autoconocimiento, aumenta el placer y complementa la relación de pareja. Por esto, los juguetes son un aditivo que todos deberían tener al menos una vez en la vida.

En la búsqueda del bienestar de sus clientes, el portal Tus Compras de Confianza ahora incluye estimulantes y otros atractivos artículos de placer para el público español.

¿Cuáles son los juguetes para adultos más populares en internet?

Ya sea para disfrutar en solitario o en pareja, la página web ofrece una gran variedad de juguetes con fines sexuales. Según el modelo que se escoja, la sensación y el placer variarán por el tipo de estimulación. La mayoría están diseñados para que las personas experimenten con su cuerpo hasta conseguir el clímax u orgasmo.

En el catálogo de Tus Compras de Confianza se ofrecen tres ejemplares de juguetes. El más solicitado por su clientela, debido a la gran popularidad que ha ganado en España, es el succionador o estimulador de clítoris de la marca Satisfyer.

También disponen de modelos de vibradores íntimos de tamaños discretos, la finalidad de estos es mover y estimular la zona genital a través de corrientes vibratorias constantes. Con funciones parecidas, otro juguete que goza de buena aceptación por el público es el anillo vibrador para el pene. Ambos sexos pueden explorar su sexualidad con estos productos.

Complementos perfectos para los juguetes sexuales

Para promover una buena relación con la sexualidad propia y encuentros que sean satisfactorios y saludables, Tus Compras de Confianza también destaca con un amplio listado de ofertas en productos para la protección sexual, lubricantes y limpiadores.

En primer lugar, el preservativo es el método aprobado por los médicos como la opción más eficaz para prevenir el contagio de ETS y algunas personas también optan por usarlo en los juguetes para maximizar la higiene. Por estas razones, la empresa ofrece diversas presentaciones para toda ocasión, como simples, suaves, con aplicador, extra protección, sin látex, de diferentes sabores y promociones de hasta 2 cajas de 12 unidades al precio de una.

Asimismo, brinda la posibilidad de escoger entre varias alternativas de lubricantes con aromas, sabores, en gel y a prueba de agua. Lociones especiales para masajes y sexo tántrico y limpiadores íntimos de juguetes sexuales.

La tienda está disponible en España para que los interesados consigan lo que siempre han deseado. Hay artículos con descuentos que varían entre el 22 y 29%, así se ahorra dinero en la búsqueda de nuevas experiencias.

Continuar leyendo

Actualidad

TerritorioAloe acerca las propiedades del aloe vera a los clientes

Existe una enorme cantidad de plantas con propiedades saludables en la naturaleza. No obstante, el aloe vera destaca por poseer grandes usos terapéuticos y medicinales.

No es cuestión de tradiciones milenarias, sino que sus beneficios están bien documentados y comprobados, por lo que es una de las más utilizadas con fines medicinales en el mundo.

El equipo de TerritorioAloe se encarga de ofrecer a las personas todas las propiedades de esta extraordinaria planta, pero, además, les ofrece una oportunidad inmejorable de empezar su propio negocio con ella.

Los usos milenarios del aloe vera

La fama y el amplio uso medicinal que se le atribuye al aloe vera no se debe solo al extenso uso que se le dio en culturas de la antigüedad, tales como la griega, japonesa, china, mexicana, egipcia, entre otras, sino que a lo largo de los años, las investigaciones científicas de la era moderna han logrado corroborar sus propiedades. Por esta razón, su uso comercial se ha ido expandiendo cada vez más, por lo que los productos de la industria cosmética, alimentaria y farmacéutica hechos a base de aloe vera son muy populares y vendidos a nivel mundial.

La mayoría de las propiedades del aloe vera se encuentran en su savia, la cual puede aportar beneficios para el cabello, la piel, los dientes, las articulaciones, músculos, el sistema digestivo y más. De hecho, esta planta tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, hidratantes, antiinflamatorias, rejuvenecedoras, alto contenido de colágeno y elastina, entre otras.

TerritorioAloe: productos de la mejor calidad y una oportunidad de negocio

TerritorioAloe es un equipo de hombres y mujeres emprendedoras que se dedican a la venta de productos y a la creación de equipos con productos de nutrición y cosmética formulados a base de aloe vera, de manera que, por medio de ellos, las personas puedan aprovechar y disfrutar al máximo de todos los beneficios de esta planta para la salud, el bienestar y la belleza.

Además de eso, TerritorioAloe es también un modelo de negocio digital y también presencial que ha demostrado ser muy rentable y que se basa en la creación de equipos de distribuidores/as independientes que trabajan con productos naturales de aloe vera. El equipo TerritorioAloe trabaja con los productos naturales de una marca española que utiliza materia prima de la mejor calidad para la elaboración de productos que garanticen excelentes resultados y la satisfacción de sus clientes. Este emprendimiento online ofrece la oportunidad de vender los productos y de crear equipo, al mismo tiempo, ayudar a otros a desarrollar su salud y belleza.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a madres con niños que quieran emprender a través de internet o de forma presencial. A enamorados/as de la planta del aloe vera, disfrutando de un descuento importante de los productos o incluso tener su propio negocio con la planta que más utilizan. También a personas que buscan labrarse un futuro laboral por su propia cuenta. Gente de +40 o +50 que quiera una estabilidad con este modelo de negocio.

También es apto para personas que ya trabajan y quieren un plan B, así como personas que han pasado por mil emprendimientos de venta directa y están saturados y decepcionados. TerritorioAloe les ayuda a crear una plataforma online desde 0 o de modo presencial, si es esta la opción que quieren trabajar.

Asimismo, también se dirige a gente que le encanta cuidarse tanto por dentro como por fuera. Con los productos naturales de aloe vera más el enorme descuento lo podrán hacer sin ningún problema.

Por otro lado, es ideal para las personas que se dedican al mundo de las terapias naturales y holísticas, ya que los productos son un complemento excelente para sus trabajos o actividades.

Por último, está enfocado a toda persona interesada en tener su propio negocio tanto online como presencial.

Para formar parte del equipo, solo hace falta acceder a la web de TerritorioAloe, donde el interesado/a encontrará toda la información necesaria, así como los medios de contacto disponibles y empezar su propio negocio.

Continuar leyendo

Actualidad

TerritorioAloe: las posibilidades de trabajar online como distribuidor independiente

Actualmente, el equipo TerritorioAloe hace más fácil trabajar online con un negocio propio distribuyendo productos nutricionales y cosméticos elaborados con aloe vera.

Las personas tienen la oportunidad de convertirse en distribuidores/as independientes con TerritorioAloe, que ofrece la forma de desarrollar una actividad comercial independiente de productos naturales desde casa o incluso hay personas que prefieren trabajar este modelo de negocio de forma presencial.

Los productos de aloe vera son de excelente calidad para toda la familia

Iniciar un negocio propio convirtiéndose en distribuidor/a de productos naturales de aloe vera es posible formando parte del equipo de TerritorioAloe, que agrupa a muchos emprendedores/as. Es una buena forma de generar ingresos desde casa, vendiendo productos de nutrición y cosméticos elaborados con aloe vera. Los productos son 100% naturales y de excelente calidad para el cuidado de toda la familia. Iniciarse en este equipo brindará la satisfacción de ayudar a mejorar la salud y regalar bienestar.

Para emprender en este negocio online y presencial es necesario ser afiliado por otro distribuidor/a. Verónica Membrives Font es una de las distribuidoras independientes de productos de aloe vera, a quien es posible contactar a través de la web o teléfono móvil y quien se encargará de ofrecer toda la asesoría requerida para comenzar junto a otros distribuidores/as del equipo.

TerritorioAloe ya se encuentra activo en busca de personas interesadas para formar parte del equipo en todas las provincias y comunidades de España. La idea también es empezar por otros países de Europa. Todos ellos pueden disfrutar de una serie de beneficios como el constante aprendizaje sobre marketing digital y redes sociales, áreas que ayudarán a potenciar las ventas a través de la web.

Los distribuidores/as podrán obtener un alto descuento y comprobarán la calidad y los beneficios que aportan a la salud y bienestar, ya que son productos totalmente naturales; no utilizan parabenos, aluminios, GMO; son tolerados por diabéticos; no testan con animales, además de ser sin lactosa y sin gluten.

Los beneficios personales y económicos de tener un negocio propio

Convertirse en distribuidor/a de aloe vera genera beneficios económicos en aumento, además de ofrecer condiciones inigualables como tener libertad de horarios y geográfica. Al ser por internet, el vendedor puede llevar el negocio hasta de viaje, ya que con solo utilizar su teléfono puede seguir generando ingresos. También cabe destacar que las personas interesadas que quieran trabajar el negocio de forma presencial también pueden hacerlo, ya que es una actividad independiente y cada persona lo trabaja a su manera.

Otra ventaja es que, al trabajar desde casa, puede atender a su familia a la par del trabajo. El negocio online permite tener más tiempo libre para disfrutar o para estudiar.

La capacitación de los emprendedores de aloe vera se realiza por vía WhatsApp. En las formaciones se enseña sobre los productos, técnicas de venta, como trabajar las ventas tanto online como presencialmente, redes sociales, SEO, la creación de un blog y muchísimo más. También hay la opción de que todo distribuidor/a que quiera puede crear su propio equipo con la ayuda de TerritorioAloe.

La capacitación incluye el asesoramiento online y presencial, así como seguimiento constante y formaciones. La inversión que realiza el emprendedor/a es de 49 euros, importe por el cual se le hará entrega de un kit de inicio que contiene productos y muestras valorados en 80€. Es una licencia para obtener el descuento del producto para el consumo, ganar un dinero extra o por si quiere labrarse un futuro laboral independiente con un negocio propio natural. Es una licencia de por vida, sin renovaciones. Es la única inversión de este fantástico negocio natural.

Quien este interesado/a, el patrocinador/a se encarga de enviar toda la información por WhatsApp o correo sin ningún compromiso.

El equipo TerritorioAloe busca a personas interesadas en todas las provincias y comunidades de España.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias