Conecta con nosotros

Actualidad

Penes realistas ¿La mejor opción?

El mundo de la intimidad cada vez se hace más interesante, y los penes realistas son una perfecta muestra de su evolución. Estos consoladores se hacen cada vez más populares y con ellos, las dudas sobre “¿Por qué gustan tanto?”“¿Qué les hace especiales?” cada vez son más preguntadas. 

En términos generales hay diferencias bastante notables entre las sensaciones de las personas que utilizan los penes con cierto realismo a las que no. Pero si se está aquí para conocer los aspectos más destacados de estos consoladores, de seguro que con este artículo se acaba sabiendo todo lo necesario.

¿Por qué se les considera penes realistas?

La masturbación es un acto que se traduce en ciertas sensaciones personales que, por lo general, terminan en el orgasmo. No siempre un consolador tradicional sin relieves y sin aspectos “humanos” puede ser la opción adecuada. Es así como con los años han ido apareciendo los consoladores que simulan los penes de una forma más natural, con materiales adaptados para las zonas más íntimas de las mujeres.

A estos se les llama comúnmente consoladores realistas. Esto es por el hecho de que combinan características como la forma y tamaño reales. Además son elaborados con materiales que les hacen parecer bastante reales, por no hablar de que el tacto de estos productos también ha supuesto un gran cambio, ya que simulan la piel del miembro masculino.

Lo más interesante es que a pesar de esto, no pierden las características más comunes de los consoladores más tradicionales, como la vibración. Esto permite que la experiencia sea mucho más placentera, logrando una sensación mucho más real y al mismo tiempo, más placentera.

¿Qué materiales son recomendados para estos consoladores?

Los penes realistas cuentan con una textura y sensación táctil que simula la piel, además, al apretarlos o introducirlos, se sienten como un pene. Esto se logra gracias a que en su mayoría, son hechos con silicona de rango médico, la cual logra simular perfectamente estas características.

Adicionalmente, hay consoladores que se elaboran en materiales como el caucho, cosa que provoca que sean un poco más rígidos. En general hay opciones para todos los gustos, así que no tendremos que preocuparnos por si hay algún producto que se adapte a nosotros. . También es bueno tener en cuenta que muchos de los materiales son perfectos para evitar los olores y la adherencia de fluidos, algo perfecto a la hora de utilizarlo.

¿Por qué decantarse por un pene realista?

Para quienes han probado este tipo de penes realistas, no hay mejor opción para masturbarse. El aspecto y las sensaciones que puede generar este tipo de consolador son bastante considerables. Muchas veces los elementos como la forma, las venas,e incluso el color, pueden hacer de la experiencia de masturbación algo impresionante.

Decidirse a comprar uno de estos consoladores puede dar una experiencia bastante placentera. Tiendas como Cajón de los Deseos ofrecen la oportunidad de probar un consolador de este tipo a precios bastante competitivos

¿Los penes realistas son la opción adecuada?

Si se está buscando un compañero para los momentos de placer, es probable que uno de estos consoladores sea una buena elección. La calidad de estos hace que sean bastante duraderos, y hay muchísimas opciones en el mercado para escoger. Se pueden escoger diferentes tamaños y aspectos, con la intención de adaptarlo a las necesidades y gustos.

Es probable que ya se haya probado alguna vez un consolador tradicional, así que si se busca una experiencia más realista hay que probar uno de estos. Tienen muchísimos detalles y son perfectos para simular el sexo real.

Conociendo todos los detalles, no cabe duda de que hay mucho que aprovechar de estos consoladores. Se merece la oportunidad de convertirse en tu compañero de juego, y para cualquier duda, lo mejor es contactar a Cajón de los Deseos, ya que además de ofrecer un producto que acabará siendo el mejor compañero en la cama, ofrecen una atención inmejorable.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *