Conecta con nosotros

Actualidad

Plataforma QAE: La plataforma ciudadana que denuncia la refacturación eléctrica por parte de las compañías eléctricas en los Tribunales

Cada vez existen más plataformas de ámbito ciudadano que buscan cambiar el dictamen de algunas resoluciones judiciales, principalmente aquellas en las que intervienen como demandantes las grandes empresas multinacionales.

Uno de estos casos es la Plataforma QAE o Plataforma Ciudadana para la Investigación Judicial del Sector Eléctrico. Es una organización cívico-social con más de 10 años de experiencia formada por abogados especializados en legislación energética.

Según la Plataforma, lo que denuncian ante órganos judiciales es la refacturación eléctrica que sufren algunos clientes por parte de las empresas eléctricas, refacturación que conlleva que los usuarios se vean obligados a pagar grandes sumas de dinero por la supuesta manipulación de los contadores eléctricos.

La Plataforma QAE denuncia ante la Ley lo que consideran ‘fraudes’ al cliente

El argumento que defiende la Plataforma QAE es que los consumidores y usuarios de las compañías eléctricas son engañados con métodos totalmente ilegales, a través de la acusación de que el contador de electricidad ha sido manipulado a propósito. Según la Plataforma QAE, cuando un contador es verdaderamente manipulado, las compañías eléctricas tienen la obligación de ponerlo en conocimiento de la Justicia o Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que se trata de un delito.

Sin embargo, lo que argumenta la Plataforma QAE es que las eléctricas se toman la justicia por su cuenta y actúan de Fiscal, de Acusación o incluso de Juez, para finalmente acabar determinando una sanción económica que debe pagar el usuario, que en algunos casos puede superar los 1.500 euros.

Según lo indicado por la Plataforma QAE, la manera de actuar de las eléctricas es la siguiente: la compañía eléctrica envía al cliente una carta manifestando que ha detectado una anomalía de miles de kWh en su contador, por lo que van a proceder a realizar una refacturación eléctrica del consumo. Esto acaba convirtiéndose en un calvario total para el consumidor que, ante el miedo de que le corten la luz, decide terminar pagando la cantidad sin haberse aportado en la mayoría de los casos ningún argumento que pruebe el delito.

En 5 años más de 15.000 consultas realizadas

Según la Plataforma QAE, el origen de esta refacturación eléctrica se encuentra en el Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre y publicado en el BOE el 30 de diciembre de 2013, el cual establece en su capítulo XI, artículo 40, que la Compañía Distribuidora tiene derecho a percibir un 20% del dinero refacturado por esta denuncia impuesta al cliente.

La Plataforma QAE es denunciante en Bruselas de los Contadores Inteligentes de Electricidad, y recientemente en la Fiscalía General del Estado. La experiencia en reclamaciones y denuncias contra compañías eléctricas como IBERDROLA, ENDESA o Gas Natural Fenosa supera las 15.000 consultas en los últimos 5 años, habiéndoles dado los órganos judiciales la razón en más de un caso.

Cualquier cliente que tenga problemas con su compañía eléctrica, ya sea en términos de refacturación eléctrica o en algún otro aspecto, puede pedir ayuda al servicio de asesoramiento jurídico que ofrecen desde la plataforma QAE, servicio único y exclusivo de la mano de un equipo especializado en legislación energética.

Continuar leyendo

Actualidad

El trading de alta frecuencia de la mano de Turbo

El trading puede ser una de las mejores formas para generar dinero. Sin embargo, más del 95% de las personas que empiezan a operar en los mercados financieros fallan sin ver resultados. Por esto, existen empresas que ofrecen al público sistemas automatizados para poder hacer trading de alta frecuencia. De esta manera, la persona asegura un retorno de la inversión y el éxito en el mercado financiero, teniendo un riesgo mínimo de pérdida.

Turbo es una empresa que se dedica a brindar herramientas de alta tecnología como robots o sistemas automatizados para procesos comerciales como el trading. La compañía tiene por objetivo dar un producto con el que toda persona pueda generar dinero pasivamente y operar en mercados financieros como Forex.

Manejar el mejor sistema para trading

Operar con una cuenta de trading puede suponer ciertos riesgos. Por eso, los sistemas automatizados de alta frecuencia son la opción más rentable y segura que existe en el área de la negociación bursátil.

Además, su software mecánico está programado para operar como un trader profesional, ya que posee una relación de riesgo-beneficio perfecta para ver ganancias, sin que la persona esté presente en el proceso o tenga que supervisar las gráficas.

Por otro lado, la empresa Turbo encapsula en un solo programa todas las estrategias y métodos que tiene el trading como el scalping, stoploss, take profit o acción de precios para operar de forma autónoma.

¿Qué beneficios aporta el trading de alta frecuencia?

Con el uso de programaciones especiales para trading no solo se ahorra tiempo al dejar que el sistema haga todo el trabajo, también permite negociar más cantidad de órdenes en un período corto de tiempo. De hecho, el proceso en el que las operaciones son realizadas de forma rápida por un programa se conoce como trading de alta frecuencia.

Esta práctica implica una maximización de la rentabilidad que se genera con tan solo poner en marcha el software. Debido a sus cuantiosas ganancias, el sistema tiene como objetivo posicionarse entre las herramientas más útiles para operadores.

De esta forma, Turbo creó una estrategia de referidos para popularizar este producto e incentivar económicamente a quien lo comparta. Por cada nuevo cliente que la persona traiga a la plataforma de Turbo, obtendrá un 20% de comisión.

La empresa de negociación bursátil Turbo se preocupa por el tiempo del cliente, por eso, pone a disposición de todas las personas los mejores sistemas para generar dinero automáticamente. Con este fin, sus productos digitales son creados por profesionales en el área de la programación y el trading con años de experiencia. 

Continuar leyendo

Actualidad

Criptomonedas: comprar pan en la panadería online referente en España

Una práctica cómoda y segura de alimentación es comprar pan online y actualmente puede comprarse con criptomonedas. Bioandelos, con su marca Biopanadería, es una de las organizaciones que más ha innovado en cuanto a compras de pan online.

Esto es gracias a la variedad y la gran calidad que ofrece en pan, bollos, magdalenas, galletas y demás productos, todos ellos elaborados con diferentes harinas y contando con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la elaboración y distribución de productos ecológicos, tradicionales, veganos e integrales.

Biopanadería permite comprar pan con criptomonedas

Biopanadería ha reforzado su experiencia en el sector de ventas de pan online, donde ofrece pan elaborado con la mejor calidad. Gracias a esto ha aumentado su reputación, convirtiéndose en una de las empresas de venta de pan en línea más prestigiosas.

Uniendo lo artesanal con la digitalización de la empresa, recientemente ha incorporado en su web la posibilidad de comprar pan con criptomonedas con la plataforma Coinbase Commerce, siendo las principales monedas digitales disponibles el Bitcoin, Dai, Dogecoin, Ethereum, Litecoin y USD Coin.

La innovación es una de las razones por la que la marca de venta en línea ha tenido tanto éxito y por su gran preocupación por la alimentación sana y equilibrada, llevada de la mano con el uso de productos procedentes de agricultura ecológica, ofreciendo grandes beneficios a la salud de los clientes que busquen realizar la compra de pastas, panes, magdalenas y una gran variedad de productos gourmet ecológicos.

Una de sus ventajas más competitivas es que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de la plataforma Coinbase Commerce.

Panadería ecológica en España

La gran colección de productos ecológicos y artesanales que posee Biopanadería cuenta con uno de los más destacados catálogos en cuanto a venta de pan online. Ofrece también secciones especializadas en bollería, repostería y productos para celebraciones y festividades con un catálogo de panadería ecológica que se encuentra en pleno auge actualmente, con nuevas incorporaciones. Además, todos los productos que se realizan y distribuyen desde los dominios de Biopanadería tienen la cualidad de ser elaborados artesanalmente. A través de la sección de productos ecológicos, los clientes pueden encontrar todo tipo de alimentos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. Con diferentes tipos de panes ecológicos, Biopanadería ofrece productos como hogazas, cabezones, redondos, bases de pizzas, bocatas, panecillos, pan de molde, entre otros.

Biopanadería es una de las empresas que entra en escena ofreciendo la posibilidad de comprar el pan directamente con criptomonedas garantizando la correcta producción y distribución de productos ecológicos directos del productor.

Continuar leyendo

Actualidad

Tarot 5 por 15: ¿Es suficiente una sesión de 15 minutos?

Anteriormente, el tiempo de espera y el hecho de encontrar una vidente confiable y de gran profesionalidad convertía la consulta a un tarotista en una labor verdaderamente tediosa. En la actualidad, los tiempos han cambiado y las consultas pueden realizarse de manera rápida e inmediata en una sesión de 15 minutos.

Hoy en día el tarot se ha convertido en un verdadero arte adivinatorio, constatado y de gran peso, por lo que muchas personas suelen recurrir a él en cualquier circunstancia en la que se requiera una guía espiritual. Rosario, de Tarot 5 euros 15 minutos, es una vidente famosa que tiene la capacidad de brindar respuestas inmediatas. Esta modalidad permite al cliente consultar el tarot día a día. 

¿Cómo funcionan las consultas rápidas del tarot?

Cuando se realiza una consulta rápida de tarot, se debe recurrir a un verdadero profesional selecto y capacitado, que siempre esté a disposición de sus clientes. Sus respuestas inmediatas se basan en una dilatada experiencia en el arte de la videncia que se asocia a las cartas del tarot y una capacidad sensitiva demostrada, que le da la facultad para realizar este tipo de consultas de manera eficaz.

El funcionamiento de las consultas rápidas del tarot es sencillo y pueden realizarse diariamente, ya que, a través de la conexión que se establece entre la vidente y el que consulta, se da respuesta inmediata a preguntas de tipo cerradas o abiertas, referidas a un único tema. Rosario es una gran vidente que trabaja bajo la modalidad de dar respuestas rápidas, para lo que ha dispuesto líneas en las que se le puede contactar fácil y rápidamente. 

Una consulta de confianza

El tarot rápido, al igual que las consultas que son más profundas, tiene un gran peso y veracidad para aquellas personas que suelen consultarlo, ya que pueden conseguir en poco tiempo claridad y luz acerca del futuro incierto que les preocupa. La vidente no solo dará respuesta a lo que el cliente quiere saber de forma breve, sino que además le aconsejará y le explicará los porqués de muchas situaciones futuras, mostrando el camino que debe seguir. 

Rosario es una vidente natural que ofrece honradez en su servicio además de la profesionalidad y la eficacia que la caracteriza, aportando respuestas a las preguntas que aquejan a sus clientes y de esta forma ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias