Conecta con nosotros

Actualidad

Virginia Bright es el higher self de Virginia Buika: Mi ayer es mi hoy

La actriz y cantante Virginia Buika, nacida en Madrid, fue traída al mundo por el ya fallecido ginecólogo Don Manuel de Mendizábal (el mismo que, según la madre de la artista, asistió al nacimiento del actual Rey Don Felipe VI y de las infantas de España). Fue criada en Alcalá de Henares (Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, proyecto que impulsó su madre Quety Munilla, fundadora y presidenta del primer centro UNESCO en Alcalá De Henares, Madrid).

A fecha de hoy es reconocida internacionalmente como Virginia Bright y también bajo el seudónimo QUEEN.La.V por su habilidad para rapear. Fue la primera mujer española y afrodescendiente en protagonizar una serie en prime time para televisión en España: “La Otra Familia”, producida por VideoMedia. Desde entonces, la artista no ha dejado de desarrollar proyectos exitosos que la han llevado a ser la primera actriz española en ganar el premio de la audiencia a la mejor actriz en el Black Hollywood Film Festival y conseguir una nominación a la mejor cantante de pop femenina por su single I’m back for more en Los Angeles Music Awards.

Una mujer independiente y una artista multifacética

La historia de Virginia Buika – Virginia Bright ha estado marcada por grandes desafíos que caracterizan a una mujer de gran sensibilidad, consciente, polifacética, emprendedora e independiente que ha marcado un antes y un después en el entretenimiento español. En ese sentido, fue la primera mujer española en denunciar públicamente, y sin ningún temor, el bullying y las discriminaciones que vivió a lo largo de su trayectoria profesional y personal por ser mujer y afro descendiente hasta la fecha. La artista ha sabido canalizar todas estas experiencias negativas para convertirse en lo que hoy refleja: una fuente de creatividad, energía y espiritualidad con una gran compasión por todas las personas y pasión por la cultura en todas sus formas. Ha sido este amor por las artes, música, teatro, cine, televisión y comunicación el motor que la ha motivado siempre para emprender y desarrollar trabajos llenos de un carácter genuino.

Además del cine, Virginia Bright ha dedicado parte de estos últimos cinco años a trabajar desde su ONG cozUare-PorqueTúEres en el Movimiento que ella misma funda bajo el nombre CozUare (EresTú), el cual ha sido reconocido por la Reina Dña. Letizia, Federico Mayor Zaragoza e Irina Mukova, ambos exdirectores generales de la UNESCO entre otras muchas personalidades y artistas célebres donde cabe destacar figuras como la gran cantante afroamericana de Jazz Patti Austin o el mismísimo Quincy Jones. Propone un movimiento internacional de transformación humanitaria motivacional a través de la música, educación consciente y la cultura en general. 

Actualmente, Virginia Bright sigue trabajando desde su movimiento en la finalización de su segundo largo documental como directora y productora, Yo soy el cambio – I Am The Change. El formato corto de esta pieza documental fue seleccionado para la sección fuera del concurso afirmando los derechos de la mujer del Festival Internacional de Cine de Málaga. En esta producción Virginia Bright también da voz a otras mujeres que como ella tuvieron experiencias similares. Una pieza que habla de amor, superación, resiliencia y transformación.

Dentro del mismo marco CozUare, Virginia Bright asume la creación, desarrollo y dirección del proyecto homenaje del legado del FILIN (música del sentimiento). Este es el proyecto que desde el 2019 la artista viene gestando en su compromiso de apoyar a la comunidad de músicos siendo fiel a los estatutos de su ONG, poniendo en valor a genios artistas como muchos cubanos que quedaron en el olvido, por un sistema que aparentemente no ha facilitado la promoción de los mismos. En este caso, se centra en el Maestro Ñico Rojas (1921-2021), un compositor autodidacta desconocido por la mayoría y que resultó ser uno de los fundadores más respetados del movimiento musical FILIN que se desarrolló en Cuba en los años 40-50. Como compositor dentro del movimiento FILIN, fue quien más promovió el estudio de clásicos españoles como Tárrega, Llobet y Murcia, que tanto le influyeron en sus obras instrumentales para guitarra, así como la música afro jazz americana y la música popular cubana del momento.

Con esta acción Virginia Bright daba prioridad a este difunto compositor con una entrega total, por motivo de la celebración de este próximo 3 de agosto de su primer natalicio. Ella consideró que por los valores humanos de este maestro compositor era fundamental darle su espacio y exponerlo internacionalmente, siendo España el lugar desde donde ella gestiona en todo momento este proyecto que canalizó en un trabajo de más de 2 años. Fueron más de 5.000 horas invertidas en su ONG, con un despliegue de colaboradores y artistas nacionales e internacionales que también se volcaron en él, con el objetivo de crear lazos culturales entre España y Cuba, que quedarán reflejados en la pieza documental que se planeaba realizar sobre su vida, obra civil y musical, como parte de este homenaje que se ha estado promoviendo durante estos dos años a través de varias acciones desde las redes y la plataforma de Virginia Bright, CozUareORG y las que crearon para el difunto compositor.

La ONG tenía como objetivo presentar en Cuba para este próximo 3 de agosto en el homenaje desde la ciudad de la Habana al menos un avance de la pieza documental, y teniendo siempre en cuenta la situación por el COVID donde se contemplaban situaciones varias tal y como se fue acordando con familiares del difunto, a lo largo de las múltiples reuniones online que se llevaron a cabo en el tiempo, según afirma la ONG. De todos modos, consta que por motivos ajenos a la voluntad de Virginia Bright y la plataforma de cozUareOrg así como de todos sus colaboradores, se vieron forzados a detener el proyecto incluyendo las acciones ya lanzadas, como el Primer Concurso Internacional de Filin Ñico Rojas cuyos beneficiarios iban a ser los niños y jóvenes talentos en Cuba y en España, junto con otras actividades paralelas. Parece ser qu,e según informan desde la ONG de Virginia Bright recientemente, la ONG recibe la noticia que desde Cuba ya Don Jesús Alfonso Rojas Montes, junto del celebrado compositor, junto con su mujer Dña. Patricia Varona y sus dos hijos, nietos del compositor, han favorecido y facilitado al Instituto de la Música de Cuba, gran parte de las ideas y acciones que ya se habían creado a lo largo de los dos años desde España, sin hacer mención alguna en ningún momento a la ONG cozUare-PorqueTúEres ni a su fundadora la artista-directora Virginia Bright, ni a ningún miembro del equipo colaborador exceptuando al guitarrista cubano Ahmed Dickinsono para la retransmisión por online su video tocando la guitarra. Queda así constatado, tras la reciente rueda de prensa que desde la Habana en Cuba Don. Jesús Alfonso Rojas Montes con sus dos hijos y su mujer han celebrado, junto al Instituto de la Música Cubano y otras instituciones cubanas dejando constancia de ello por las imágenes y las fotos que han hecho públicas en las redes sociales y que se ratifica tras la reciente emisión en la televisión nacional de Cuba esta noticia. 

Mi ayer es mi hoy

Son más de 25 años de carrera profesional de la actriz y cantante Virginia Buika -Virginia Bright, de los cuales son casi ya 20 los que lleva viviendo en el extranjero entre Londres, Nueva York y Los Ángeles últimamente.

Su proyecto del FILIN rescata todo el sentimiento de Virginia Bright y es el resultado de ese camino que hace más de dos décadas se propuso transitar desde su nostalgia afro y española y su sentir y hacer sentir a los demás.

A día de hoy, la artista está a punto de lanzar su nuevo trabajo musical Mi ayer es mi hoy, donde incluye varias versiones de la canción de Ñico Rojas Mi ayer en su compromiso por su trabajo y proyecto del FILIN. En él, consigue rescatar la voz y el sentimiento del compositor Ñico Rojas en un dueto, acompañado por el respetado pianista afro jazz cubano Iván Melón Lewis, que se puede escuchar desde su página web.

La idea del proyecto surge de Virginia Bright, inspirada en el dueto de Nat King y Natalie Cole. Se basa en una conversación de más de una hora de audio que le cede y facilita a Bright un amigo guitarrista de Ñico Rojas, Eduardo Martín, y una conversación que ella tuvo en Hollywood en el 2016 en su encuentro por el Movimiento CozUare con el afamado productor musical afro americano Quincy Jones. Este productor es responsable de todos los éxitos de Michael Jackson o de series de televisión como El Príncipe de Bel-Air, o la película El Color Púrpura, que dirigió Steven Spielberg y protagonizó Oprah Winfrey.

Debido a la pandemia, el Movimiento CozUare no pudo hacer su celebración programada para el pasado 11 de mayo del 2020 en el Teatro Real de Madrid. De todos modos, ese Movimiento se ha convertido en un bien inmaterial para la humanidad. Virginia Buika-Virginia Bright ha conseguido todo lo que se ha propuesto a través de sus estudios diversos, creatividad, perseverancia y emprendimiento. Recientemente, ha lanzado su nueva marca, Riholé. El nombre africano que le dieron a Virginia Bright al nacer aunque no consta en su DNI dado que en aquel entonces en España a pesar de que el nombre significa “amor” en el idioma de la tribu de sus ancestros paternos los Boöbé en Guinea Ecuatorial (antigua provincia española), no era considerado nombre bíblico. Lo más interesante de esta Riholé es la propuesta de una alimentación más sostenible, más saludable y de mayor calidad. De la marca Riholé ya existe y está puesta a la venta un chocolate negro bio y ecológico que Virginia Bright elabora desde su aceite virgen extra de oliva bio y Deméter (0 químicos).

Este proyecto, como todos los que ha emprendido Virginia Bright, está teniendo una gran acogida y está siendo todo un éxito, al igual que todo un gran desafío dado a que varias empresas y financieras españolas consideran que al poner su imagen siendo negra, no va a ser capaz de vender ni una sola unidad, según afirma su ONG. La artista a pesar de ello, sigue en su línea, caminando con su integridad donde ha demostrado que con amor, perseverancia y el poder de creer en una misma, no hay adversidad que se anteponga a su emprendimiento y al éxito de cualquier proyecto, por muy imposible que parezca.

Continuar leyendo

Actualidad

El trading de alta frecuencia de la mano de Turbo

El trading puede ser una de las mejores formas para generar dinero. Sin embargo, más del 95% de las personas que empiezan a operar en los mercados financieros fallan sin ver resultados. Por esto, existen empresas que ofrecen al público sistemas automatizados para poder hacer trading de alta frecuencia. De esta manera, la persona asegura un retorno de la inversión y el éxito en el mercado financiero, teniendo un riesgo mínimo de pérdida.

Turbo es una empresa que se dedica a brindar herramientas de alta tecnología como robots o sistemas automatizados para procesos comerciales como el trading. La compañía tiene por objetivo dar un producto con el que toda persona pueda generar dinero pasivamente y operar en mercados financieros como Forex.

Manejar el mejor sistema para trading

Operar con una cuenta de trading puede suponer ciertos riesgos. Por eso, los sistemas automatizados de alta frecuencia son la opción más rentable y segura que existe en el área de la negociación bursátil.

Además, su software mecánico está programado para operar como un trader profesional, ya que posee una relación de riesgo-beneficio perfecta para ver ganancias, sin que la persona esté presente en el proceso o tenga que supervisar las gráficas.

Por otro lado, la empresa Turbo encapsula en un solo programa todas las estrategias y métodos que tiene el trading como el scalping, stoploss, take profit o acción de precios para operar de forma autónoma.

¿Qué beneficios aporta el trading de alta frecuencia?

Con el uso de programaciones especiales para trading no solo se ahorra tiempo al dejar que el sistema haga todo el trabajo, también permite negociar más cantidad de órdenes en un período corto de tiempo. De hecho, el proceso en el que las operaciones son realizadas de forma rápida por un programa se conoce como trading de alta frecuencia.

Esta práctica implica una maximización de la rentabilidad que se genera con tan solo poner en marcha el software. Debido a sus cuantiosas ganancias, el sistema tiene como objetivo posicionarse entre las herramientas más útiles para operadores.

De esta forma, Turbo creó una estrategia de referidos para popularizar este producto e incentivar económicamente a quien lo comparta. Por cada nuevo cliente que la persona traiga a la plataforma de Turbo, obtendrá un 20% de comisión.

La empresa de negociación bursátil Turbo se preocupa por el tiempo del cliente, por eso, pone a disposición de todas las personas los mejores sistemas para generar dinero automáticamente. Con este fin, sus productos digitales son creados por profesionales en el área de la programación y el trading con años de experiencia. 

Continuar leyendo

Actualidad

Criptomonedas: comprar pan en la panadería online referente en España

Una práctica cómoda y segura de alimentación es comprar pan online y actualmente puede comprarse con criptomonedas. Bioandelos, con su marca Biopanadería, es una de las organizaciones que más ha innovado en cuanto a compras de pan online.

Esto es gracias a la variedad y la gran calidad que ofrece en pan, bollos, magdalenas, galletas y demás productos, todos ellos elaborados con diferentes harinas y contando con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la elaboración y distribución de productos ecológicos, tradicionales, veganos e integrales.

Biopanadería permite comprar pan con criptomonedas

Biopanadería ha reforzado su experiencia en el sector de ventas de pan online, donde ofrece pan elaborado con la mejor calidad. Gracias a esto ha aumentado su reputación, convirtiéndose en una de las empresas de venta de pan en línea más prestigiosas.

Uniendo lo artesanal con la digitalización de la empresa, recientemente ha incorporado en su web la posibilidad de comprar pan con criptomonedas con la plataforma Coinbase Commerce, siendo las principales monedas digitales disponibles el Bitcoin, Dai, Dogecoin, Ethereum, Litecoin y USD Coin.

La innovación es una de las razones por la que la marca de venta en línea ha tenido tanto éxito y por su gran preocupación por la alimentación sana y equilibrada, llevada de la mano con el uso de productos procedentes de agricultura ecológica, ofreciendo grandes beneficios a la salud de los clientes que busquen realizar la compra de pastas, panes, magdalenas y una gran variedad de productos gourmet ecológicos.

Una de sus ventajas más competitivas es que desde hace unos meses ofrece la posibilidad de pagar con criptomonedas a través de la plataforma Coinbase Commerce.

Panadería ecológica en España

La gran colección de productos ecológicos y artesanales que posee Biopanadería cuenta con uno de los más destacados catálogos en cuanto a venta de pan online. Ofrece también secciones especializadas en bollería, repostería y productos para celebraciones y festividades con un catálogo de panadería ecológica que se encuentra en pleno auge actualmente, con nuevas incorporaciones. Además, todos los productos que se realizan y distribuyen desde los dominios de Biopanadería tienen la cualidad de ser elaborados artesanalmente. A través de la sección de productos ecológicos, los clientes pueden encontrar todo tipo de alimentos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. Con diferentes tipos de panes ecológicos, Biopanadería ofrece productos como hogazas, cabezones, redondos, bases de pizzas, bocatas, panecillos, pan de molde, entre otros.

Biopanadería es una de las empresas que entra en escena ofreciendo la posibilidad de comprar el pan directamente con criptomonedas garantizando la correcta producción y distribución de productos ecológicos directos del productor.

Continuar leyendo

Actualidad

Tarot 5 por 15: ¿Es suficiente una sesión de 15 minutos?

Anteriormente, el tiempo de espera y el hecho de encontrar una vidente confiable y de gran profesionalidad convertía la consulta a un tarotista en una labor verdaderamente tediosa. En la actualidad, los tiempos han cambiado y las consultas pueden realizarse de manera rápida e inmediata en una sesión de 15 minutos.

Hoy en día el tarot se ha convertido en un verdadero arte adivinatorio, constatado y de gran peso, por lo que muchas personas suelen recurrir a él en cualquier circunstancia en la que se requiera una guía espiritual. Rosario, de Tarot 5 euros 15 minutos, es una vidente famosa que tiene la capacidad de brindar respuestas inmediatas. Esta modalidad permite al cliente consultar el tarot día a día. 

¿Cómo funcionan las consultas rápidas del tarot?

Cuando se realiza una consulta rápida de tarot, se debe recurrir a un verdadero profesional selecto y capacitado, que siempre esté a disposición de sus clientes. Sus respuestas inmediatas se basan en una dilatada experiencia en el arte de la videncia que se asocia a las cartas del tarot y una capacidad sensitiva demostrada, que le da la facultad para realizar este tipo de consultas de manera eficaz.

El funcionamiento de las consultas rápidas del tarot es sencillo y pueden realizarse diariamente, ya que, a través de la conexión que se establece entre la vidente y el que consulta, se da respuesta inmediata a preguntas de tipo cerradas o abiertas, referidas a un único tema. Rosario es una gran vidente que trabaja bajo la modalidad de dar respuestas rápidas, para lo que ha dispuesto líneas en las que se le puede contactar fácil y rápidamente. 

Una consulta de confianza

El tarot rápido, al igual que las consultas que son más profundas, tiene un gran peso y veracidad para aquellas personas que suelen consultarlo, ya que pueden conseguir en poco tiempo claridad y luz acerca del futuro incierto que les preocupa. La vidente no solo dará respuesta a lo que el cliente quiere saber de forma breve, sino que además le aconsejará y le explicará los porqués de muchas situaciones futuras, mostrando el camino que debe seguir. 

Rosario es una vidente natural que ofrece honradez en su servicio además de la profesionalidad y la eficacia que la caracteriza, aportando respuestas a las preguntas que aquejan a sus clientes y de esta forma ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias