Conecta con nosotros

Energía

Rentokil Initial: Las cucarachas causan 4 de cada 10 infestaciones por plagas en España

Causan graves afecciones respiratorias, salmonelosis y hasta crisis asmáticas

Rentokil Initial recomienda la práctica de medidas de prevención y la aplicación de tratamientos profesionales para acabar por completo con las cucarachasEl calor propio de esta temporada suele llevar a un repunte en la cantidad de plagas. La multinacional especializada en control de plagas e higiene ambiental, Rentokil Initial, ha informado que las llamadas para tratamientos residenciales de control de plagas han tenido un crecimiento del 13% en el mes de junio, y que el 40% de las peticiones de servicio se han debido a infestaciones por cucarachas, una de las plagas más populares en España, junto a las termitas y las chinches de cama.

Las infestaciones por cucarachas en los hogares son más comunes de lo que se cree, pues suelen alimentarse de todo tipo de alimentos disponibles en las casas, además de que en ellas encuentran también agua y calor.

Con más de 3.500 especies en todo el mundo y una existencia de más de 300 millones de años, las cucarachas están entre los insectos con mayor capacidad de adaptación al entorno.

Los distintos tipos de cucarachas existentes en España -alemana, oriental, americana y con banda marrón- pueden constituir un problema de salud importante, pues son portadoras de diversas bacterias y pueden contagiar de salmonelosis, afecciones intestinales como la diarrea, la disentería, la gastroenteritis, la fiebre tifoidea, el cólera, o incluso crisis asmáticas, que se crean a partir del contacto de personas alérgicas con los excrementos o la piel de las cucarachas.

Cómo detectarlasLas cucarachas son insectos nocturnos, por lo que verlas a simple vista durante el día puede indicar que la infestación se ha salido de control. En ocasiones, no se ven directamente los ejemplares, pero es posible saber de su existencia prestando atención a ciertos indicios como la presencia de excrementos de menos de 1 mm de ancho; manchas en las superficies de la cocina o en los rodapiés; estuches de huevos (ootecas); restos de pieles mudadas; mordidas en artículos orgánicos como el cuero o el papel; olor rancio.

Las cucarachas suelen hallarse en espacios húmedos y calurosos como cocinas, baños, lavaderos o sótanos, a los cuales suelen llegar colándose por fisuras, grietas, respiraderos, alcantarillas o tubos de drenajes.

– En los baños, es común hallarlas en la parte posterior de los armarios, así como en las tuberías detrás de los fregaderos, las bañeras e inodoros.

– En las cocinas se suelen ocultar en muebles y despensas, tanto dentro como entre las paredes, debajo de los fregaderos y los lavavajillas, en las juntas de electrodomésticos con motores como frigoríficos y congeladores o en electrodomésticos más pequeños como microondas, cafeteras, tostadoras y batidoras.

– En las zonas de lavado, conviene revisar los armarios y la parte trasera de las lavadoras y secadoras. Incluso el armario y caparazón de la caldera.

– Arquetas, desagües y bajantes de los sótanos suelen ser un punto de entrada habitual para la cucaracha oriental y la periplaneta.

Mejor prevenir que lamentarLa rápida reproducción de las cucarachas puede hacer que lo que comenzó como la aparición de unos pocos ejemplares se termine transformando a los pocos días en una verdadera infestación difícil de eliminar. En este sentido, la mejor estrategia es prevenir aplicando simples medidas de higiene en los lugares con mayor riesgo de aparición:

– Eliminar las posibles fuentes de alimentos y humedad: Para ello, se recomienda guardar los alimentos lejos del alcance de las cucarachas en recipientes herméticos o bolsas selladas para que no desprendan migajas ni olor, eliminar los restos de alimentos que puedan haber quedado en la cocina, limpiar diariamente los fregaderos para eliminar restos de alimentos, vaciar las aguas estancadas y retirar la basura -sobre todo la orgánica- todos los días en bolsas selladas.

– Evitar colocar exceso de comida en los recipientes de mascotas. Si es posible, recoger estos recipientes en horas de la noche para no dejarlos expuestos a las cucarachas.

– Enjuagar los recipientes y envases antes de reciclarlos para eliminar cualquier resto orgánico.

– Evitar acumular periódicos, revistas o cajas de cartón en el suelo o en los armarios, que puedan servir para la creación de nidos.

– Sellar posibles huecos o grietas en paredes, rodapiés y bajantes para evitar el acceso a los espacios interiores.

Tratamientos profesionalesAunque existen muchos tratamientos caseros para acabar con las cucarachas, como pueden ser las trampas y los insecticidas, estos resultan ineficaces para acabar con grandes infestaciones pues solo atacan a los ejemplares visibles y no acaban con los nidos ni con las cucarachas que puedan estar escondidas.

A ello se une el hecho de que son insectos con una rápida reproducción -en 6 semanas llegan a su edad adulta- y una resistencia natural a las condiciones adversas del entorno, lo cual exige la aplicación temprana de tratamientos profesionales, que pasan por el estudio de los lugares donde se alojan los ejemplares y la posterior aplicación de biocidas en las cantidades adecuadas por parte de técnicos expertos.

Rentokil Initial dispone de técnicos especializados en control de plagas que conocen al detalle las características y los hábitos de las cucarachas para aplicar el tratamiento más efectivo en cada caso, tanto en hogares como en negocios, y reducir el riesgo de reinfestación.

“Nuestros clientes se benefician de un asesoramiento completo con medidas de higiene para prevenir las infestaciones; instalamos trampas para obtener información sobre la cantidad, el tipo de cucarachas y el lugar de la infestación; y aplicamos métodos profesionales con productos biocidas realizados por fabricantes de prestigio internacional”, explicó el director de Comunicaciones de Rentokil Initial España, Jacinto Diez.

Los tratamientos con biocidas se realizan por medio de distintos métodos como empleo de geles o microencapsulados, y tras su aplicación, se realizan controles de resultados por medio de las trampas y las inspecciones regulares para evaluar los indicios de infestación.

Continuar leyendo

Actualidad

Recuperar a la persona amada y encontrar el amor verdadero de la mano de los videntes, tarotistas y numerólogos David y Ángelo

Conseguir encontrar a su media naranja es algo que la gran mayoría de las personas anhelan. Algunas han tenido tantas decepciones amorosas que ya se han dado por vencidas. Sin embargo, con más de 20 años de experiencia, en España hay dos tarotistas y numerólogos especialistas en el amor que han ayudado a muchos a recuperar a la persona amada y a cumplir los objetivos en el ámbito amoroso. Se trata de David y Ángelo, quienes ofrecen sus servicios vía telefónica totalmente personalizados, ya que no cuentan con gabinete. Ellos mismos responden a las llamadas para que sus clientes se sientan en total confianza.

¿Cómo puede contribuir el tarot en el ámbito amoroso?

Los individuos que se sientan frustrados en el amor, que no hayan encontrado a la persona ideal, que estén pasando por una ruptura amorosa o cualquier conflicto a nivel sentimental que no les permita avanzar en su vida, pueden acudir a David y Ángelo. Ambos son tarotistas y videntes que se especializan en ayudar a las personas a encontrar el verdadero amor o a recuperar al ser amado. Para realizar consultas, es necesario ser mayor de edad. Quienes cumplan con este requisito deben ponerse en contacto con los especialistas llamando a los números telefónicos que ponen a disposición en su página web. El máximo fijo es de 0,91 euros el minuto y el máximo móvil es de 1,27 euros el minuto con IVA incluido.

Quienes llamen serán atendidos directamente desde el primer momento por David o Ángelo, ya que no cuentan con gabinete ni con ningún tipo de intermediarios.

Atraer el amor mediante un ritual de magia blanca

La naturaleza de la magia blanca es totalmente noble. Esta se utiliza para buscar el bien propio o el de los semejantes. David y Ángelo son maestros esotéricos y ofrecen un efectivo ritual de magia blanca para atraer el amor, eliminar la negatividad y atraer luz y felicidad. Todos los rituales son 100% efectivos y ayudan a los seres humanos a sentirse mejor y libres de la envidia y la maldad ajena.

Los beneficios de consultar a David y Ángelo son muchos. Ofrecen un trato amable y cercano a cada uno de sus clientes y un servicio personalizado y a un precio accesible. Además, las asesorías son vía telefónica, así que las personas no tienen que moverse de sus casas para escuchar todo lo que les depara el destino en el plano amoroso, laboral y económico.

Estos tarotistas se caracterizan por hablarle siempre a su clientela con la verdad y sin ningún tipo de tapujos.

Continuar leyendo

Actualidad

Los videntes particulares David y Ángelo disponen de servicios económicos y de calidad

La práctica del tarot y la videncia ha existido desde tiempos muy antiguos. Las personas acuden a ellos cuando desean una recomendación sobre el camino a seguir o porque tienen incertidumbre de lo que puede suceder en el futuro. En ese sentido, el tarot y la videncia se convierten en una guía.

En ocasiones, hay individuos que prestan estos servicios sin ser realmente profesionales, logrando estafar a los clientes con altas sumas de dinero. Es allí donde cobra importancia el poder contar con videntes buenos y económicos como David y Ángelo, quienes atienden personalmente y sin gabinete.

Videntes con más de 20 años de trayectoria laboral

David y Ángelo son profesionales en la práctica del tarot y la videncia desde hace más de 20 años. Sus predicciones son muy acertadas, lo cual ha logrado que hayan podido captar clientes que han solicitado sus servicios de manera continua, durante todo este tiempo. Su trato es personalizado, atienden sin gabinete ni intermediarios. Al solicitarles una consulta de tarot o videncia, se tiene la posibilidad de ser atendido en privado por ellos.

Cuando se tiene alguna dificultad o se necesita orientación, el tarot y la videncia pueden convertirse en excelentes aliados, siempre de la mano de verdaderos especialistas como David y Ángelo, quienes son videntes buenos y económicos en España. Ofrecen una verdadera videncia vía telefónica, ellos mismos atienden directamente desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:30 y aceptan pagos con tarjeta Visa y Bizum.

La videncia y el tarot que ofrecen David y Ángelo ayudará a conseguir los objetivos planteados, reconociendo todas aquellas trabas en el camino y brindando orientación sobre el mejor camino a seguir. Estos videntes verdaderos siempre hablan a sus clientes con la verdad, no los engañan y les indican la realidad tal como es.

En su tarot sin gabinete vía telefónica desde España, los clientes logran encontrar armonía, paz y sosiego para el alma. Su servicio es económico, ya que lo importante es brindar orientación a los clientes y en caso de que la consulta deba tardar unos minutos más, no colgarán hasta terminar y sin cobrar nada adicional. Son videntes ampliamente recomendados por sus aciertos, saben interpretar perfectamente las cartas del tarot y tienen la capacidad de predecir el futuro.

David y Ángelo son videntes naturales, personas con un don muy especial, además son profesionales en la interpretación de las cartas del tarot. Si se requieren sus servicios, se puede conseguir toda la información necesaria en su sitio web.

Continuar leyendo

Actualidad

Nazaret Hermida destaca también en el tarot online

Un tarot es una baraja de 78 naipes o cartas que suele ser utilizado para interpretar hechos del pasado, presente y futuro por expertos en astrología. Esto se conoce como lectura del tarot y es una práctica muy antigua que ayuda a las personas a encontrar soluciones a sus problemas, tomar decisiones adecuadas, etc.

Actualmente, en internet se encuentran muchas lecturas automatizadas que no son eficientes, por lo que siempre es recomendable consultar con expertos que ofrezcan un servicio de tarot online personalizado. Una de las astrólogas más destacadas en España es Nazaret Hermida, experta en interpretación de cartas.

Nazaret Hermida y su servicio de tarot online

La lectura del tarot desde hace muchos siglos es una herramienta de interpretación de hechos (pasados, presentes y futuros) y sueños que ayuda a los consultantes a tomar decisiones correctas. Con esta práctica ancestral, por lo tanto, las personas pueden aprovechar oportunidades, aclarar dudas y evitar errores en todos los aspectos de la vida (trabajo, amor, familia, etc.).

Nazaret Hermida es una astróloga con muchos años de experiencia que ofrece servicios como astroanamnesis, carta natal, astrología horaria, etc. Entre estos servicios, uno de los más destacados es la lectura del tarot, la cual es muy efectiva para encontrar respuestas ante situaciones complicadas personales, laborales o sentimentales. Esto se debe a que es personalizada y completa, a diferencia de los servicios automatizados en los que no se pueden hacer preguntas. Se realizan a través de internet o vía telefónica y los clientes pueden realizar consultas y observaciones que deseen que se tomen en cuenta. Esto permite proporcionar consejos e información más detallada del tarot.

¿En qué se diferencia el tarot online de Nazaret Hermida de otros servicios similares?

Nazaret Hermida ha destacado en España por sus servicios de astrología y lectura del tarot debido a su amplia experiencia y conocimientos en estos temas. De hecho, ha recibido premios a nivel nacional por sus excelentes interpretaciones.

Hermida ofrece sus consultas telefónicas o a través de internet, las cuales se caracterizan por ser confiables y seguras. Esto es posible, ya que los consultantes pueden exponer sus dudas sobre una situación en particular o desahogarse en completa confidencia y recibir consejos de una experta en la interpretación de los arcanos. Al solicitar el servicio por internet, los clientes recibirán los resultados en su correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas, mientras que al consultar por vía telefónica se obtienen resultados inmediatos. Por estos motivos, Nazaret Hermida y su servicio de tarot online es una gran opción para las personas que deseen solicitar un servicio de lectura de las cartas profesional.

La lectura del tarot es una práctica ancestral que al ser realizada por una experta como Nazaret Hermida puede ayudar a las personas a tener una visión clara de una situación y superar dificultades en cualquier aspecto de su vida. Los servicios personalizados, fiables y seguros de esta astróloga ya han ayudado a cientos de personas a encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias