Conecta con nosotros

Eventos

El mayor evento internacional de seguridad prepara su próxima edición apostando por nueva modalidad

Este año, y debido a las circunstancias que se han presentado a nivel mundial, INISEG no ha querido estar ausente de seguir aportando en el sector de la Seguridad y ha decidido llevar adelante su V Edición del ya conocido Congreso Internacional: Desafíos a la Seguridad Global, este año con la temática “El Nuevo Orden Mundial después de la Pandemia”.

Siguiendo con las normativas aplicadas durante esta crisis sanitaria, y las sugerencias de las Autoridades de no convocar aglomeraciones de personas en algún espacio cerrado, INISEG junto a la Universidad Isabel I de Castilla, Universidad Pegaso de Italia y Pegaso International de Malta, han organizado una versión innovadora, 100% a través de una plataforma online y con el objetivo de traspasar todas las fronteras internacionales y alcanzar más participantes este año.

Un evento con invitados de lujoLa edición del año pasado fue celebrada en el edificio CESEDEN (Centro Superior de Estudios de las Fuerzas Armadas), en la ciudad de Madrid, reuniendo a más de 300 personas entre asistentes al lugar y los que siguieron vía streaming.

Uno de los factores que influyó en la decisión de la Organización para realizar esta nueva versión del Congreso Internacional, es que debido al horario que tuvo la edición pasada (se iniciaba muy temprano), muchos no pudieron asistir por esa razón, por lo que esta vez se ha organizado para que los 4 días que durará este evento, las ponencias sean concentradas sólo en las tardes, para que así todas las personas, incluyendo especialmente a los de Latinoamérica, puedan participar de manera directa en la plataforma.

Este año, al igual que el año anterior, los organizadores presentan un cuadro de ponentes de alto nivel y muy diversificado en cada tema.

Dentro de la lista ya confirmada de ponentes, se puede visualizar en primer lugar una participación especial de quién fue Director de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los EEUU), General David Petraeus, General de 4 estrellas condecorado con 37 años de servicio en el Ejército.

Además estarán varios líderes de opinión en su materia como Pilar Bernal, periodista de Telecinco; Francisco Aranda Guerrero, Comisario Principal Honorario; Fernando Dávara, General de Brigada ® y Doctor en Ingeniería Informática; General Antonio Esteban, Secretario General del Mando de Adiestramiento y Doctrina de las Fuerzas Armadas; Nathan Paz, Coronel ® Israelí y experto en Inteligencia; Hugo San Martin, ha sido Ministro del Gobierno de Bolivia y analista internacional en Geoestrategia, entre muchos otros que se muestran en la web oficial de este Congreso.

La actividad se realizará los días 16 al 18 de junio 2020, en el horario de 17.00 a 20.00 hrs (horario España peninsular) bajo la Dirección de Claudio Payá, Director Académico de INISEG; David de Caixal, Director del Observatorio OCATRY (Observatorio contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista) y Víctor Rodríguez, Decano de las Facultad de Criminología de la Universidad Isabel I.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para los alumnos de INISEG y sólo 20€ para el público general.

Además este Congreso da la posibilidad de que investigadores puedan presentar sus comunicaciones o póster, teniendo una sesión especial en la plataforma online para que puedan presentar sus trabajos.

Se puede acceder a la web oficial del Congreso en este enlace: https://www.iniseg.es/eventos/congreso-2020

Si se quieres ver la edición del año 2019, acceder al siguiente vídeo: https://youtu.be/hCV7MNYZ_sg

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista con Sara Luengo sobre su perfil en OnlyFans

Entrevista con Sara Luengo (@saraluengocom), modelo, stripper y organizadora de despedidas de soltero y otros eventos. Luengo habla sobre el contenido que publica en su cuenta de OnlyFans y como esta se ha vuelto esencial tras la pandemia.

1) ¿Con qué finalidad te hiciste una cuenta en OnlyFans?

Crear mi cuenta en OnlyFans fue fruto de la pandemia y de no poder seguir adelante con mi trabajo como modelo, stripper y organizadora de despedidas, cumpleaños y eventos.

Tengo una empresa dedicada al sector eventos, que ha estado muy afectado por las limitaciones que tuvimos… Organizo paquetes de despedidas de soltero completos en Salamanca y gestiono alojamientos: chalet con piscina privada para grupos, actividades, restaurante y show de stripper que hago yo misma. 

Además, para el espectáculo de striptease, me desplazo a cualquier provincia de forma presencial. Es decir, todo mi trabajo se hacía imposible debido al confinamiento y a las restricciones de movilidad.

A día de hoy, puedo decir que OnlyFans me abrió una puerta al mundo digital, ya que me permitió continuar con mi trabajo de forma online

2) ¿Qué tipo de contenido publicas ahí?

En OnlyFans podrás ver mi mejor contenido de fotos y vídeos de carácter erótico y como modelo de lencería, bikini y desnudo.

3) ¿Cuál es el contenido favorito de tus suscriptores?

Les encanta la combinación entre los vídeos y fotos caseras y el contenido profesional. La creatividad es un arma esencial para OnlyFans, un contenido variado y bien trabajado es mi clave

4) ¿Qué estrategia utilizas para ganar más seguidores?

La variedad y la imaginación. Mi intención siempre es crear un contenido de calidad para mis seguidores y, para conseguirlo, invierto dinero y tiempo en mis fotos y vídeos, contratando una fotógrafa profesional y alquilando espacios variados para las sesiones, además de comprar conjuntos de lencería, bikinis, disfraces y muchos vestuarios diferentes.

5) ¿Te ha servido la plataforma como fuente de ingresos?

Sí, ya que OnlyFans me ha permitido llegar a mis seguidores de todo el mundo de forma online.

6) ¿Por qué OnlyFans es mejor que otras plataformas para ofrecer contenido privado?

Pienso que es la que más conoce la gente, entonces genera mayor confianza al consumidor para realizar el pago y al creador de contenido para recibir su dinero.

7) ¿Consideras que cualquier persona puede ganar suficiente dinero al ofrecer contenidos en OnlyFans? ¿Por qué?

No, de nada sirve abrirte un OnlyFans si nadie sabe que lo tienes. La publicidad para cualquier cosa que hagas es fundamental. Una vez hayas dado a conocer tu perfil, debes ser muy constante.

8) ¿Es necesario subir contenido de forma frecuente para mantener a los suscriptores?

En mi opinión, sí.

9) ¿Qué forma de monetización de la plataforma (suscripciones mensuales, membresías anuales, afiliados y propinas) ha sido la que más dinero te ha dado?

Un combinado de todas. Mis ganancias son con las suscripciones de forma mensual o con paquetes de oferta de 3 meses o anual. 

Luego, dentro de la plataforma una vez están suscritos a mi perfil, me pueden dar propinas en las fotos o vídeos que más les gusten o pedirme contenido personalizado. Siempre agradezco mucho las propinas, ya que significan para mí un indicativo de que ha gustado muchísimo mi contenido.

Por último, tienes la posibilidad de entrar en las ganancias por “afiliados”, significa que puedes asesorar a otras personas gratis para crearse un perfil en OnlyFans, pero OnlyFans sí te da unas comisiones por ayudarla. Animo a quienes estén interesados en crear su cuenta en OnlyFans a que contacten conmigo a través del formulario de mi web.

10) ¿Planeas futuros cambios en la dinámica de tu cuenta?

Tengo muchas ideas nuevas, pero prefiero no revelarlas, me encanta dar la sorpresa a mis seguidores. Es posible acceder a mi mejor contenido en mi Fan Zone.

Continuar leyendo

Actualidad

Las despedidas de soltero en Salamanca organizadas por Sara Luengo

Antes de contraer matrimonio, las despedidas de soltero son una tradición a nivel mundial que celebran los novios. Tanto el novio como la novia asisten a fiestas o eventos por separado donde, usualmente, la intención es pasarlo en grande organizando una escapada con su grupo de amigos/as antes de la boda.

Con Sara Luengo, (@saraluengocom en Instagram) y su empresa Teledespedidas, se pueden realizar excelentes despedidas de soltero en Salamanca, una ciudad turística que ofrece todo lo necesario para pasar unos días de despedida inolvidables. Esta emprendedora organiza el paquete completo para despedidas en Salamanca, ya que cuenta con todos los servicios: alojamientos para grupos (chalet con piscina privada para grupos en Salamanca), restaurante especializado con animación para despedidas de soltero en Salamanca, shows privados de stripper en Salamanca (los cuales realiza ella misma) y numerosas actividades para grupos en Salamanca.

Sara Luengo organiza despedida de solteros en Salamanca

Sara Luengo es una stripper y empresaria que actualmente se encuentra innovando en España a través de la organización de eventos exclusivos. Realiza shows de stripper en Salamanca, despedidas de soltero y trabaja como modelo en OnlyFans.

En las despedidas de soltero, Luengo se encarga de hacer que los novios pasen una despedida con todo organizado. Esto, con el objetivo de que este momento quede para siempre guardado en su memoria

Además, Sara Luengo conoce lo importante que es para los organizadores el preparar la mejor despedida de soltero para los novios y novias y este motivo fue el que le llevó a montar su empresa de eventos.

El objetivo es facilitarles la tarea de organización, es decir, facilitar todo lo que conlleva la organización de una despedida de soltero, como la búsqueda de actividades en Salamanca, búsqueda de información sobre qué actividades para grupos hacer en Salamanca, selección de un alojamiento acorde con el número de personas, coordinación de los horarios, etc.

Sara Luengo, con su empresa de organización de despedidas, facilita todas las respuestas a la pregunta: ¿Qué hacer en una despedida en Salamanca? Ofrece toda la información acerca de todas las actividades que se pueden realizar en Salamanca y todos los servicios que se ofrecen para seleccionar cuáles son de preferencia, asesorar y coordinar horarios y reservas. Todo esto, de una forma cómoda y sencilla a través de su web o teléfono móvil.

¿Por qué es ideal hacer una despedida de solteros con Sara Luengo?

Sara Luengo es una experta del mundo del entretenimiento y de las despedidas de soltero. Las personas que deban organizar una despedida de soltero en Salamanca podrán hacerlo de una forma muy sencilla a través del formulario de su página web. Solo deberán seleccionar la fecha deseada para realizar la despedida en Salamanca e indicar el número de personas para obtener un presupuesto personalizado de la despedida acorde con los gustos y preferencias.

Sara Luengo, con su empresa de organización para despedidas de soltero, es la opción ideal para quienes buscan regalar a los novios una escapada llena de emociones y entretenimiento. Esto es aún mejor si el servicio es realizado dentro de la ciudad turística de Salamanca, donde hay muchos lugares para hacer aún más inolvidable este día.

Continuar leyendo

Actualidad

Despedida Albacete por Qué Despedidas

Después de la pandemia por coronavirus vuelven las despedidas de soltero y soltera. Las despedidas de solteros en Albacete son las más auténticas y originales gracias a los diferentes paquetes y servicios que ofrece Qué Despedidas.

La ciudad de Albacete es cada vez más conocida por su gran ambiente por el día y por la noche y Qué Despedidas organiza las despedidas de soltero y soltera en Albacete más divertidas, con un servicio de calidad y totalmente personalizado, junto a una planificación en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Albacete, un destino perfecto para celebrar despedidas de soltero y soltera

Albacete es una ciudad que tiene un sinfín de alternativas para divertirse. En Qué Despedidas organizan todas las actividades para que se pueda disfrutar junto a familiares y amigos. Con una gran variedad de paquetes disponibles para elegir, la empresa se encarga de hacer inolvidables las despedidas en Albacete.

El entretenimiento y la diversión es lo que caracteriza toda despedida de soltero y soltera, por ello planifican un sinfín de actividades para hacer de las despedidas un momento inolvidable. Además, cuentan con diferentes paquetes y precios que se adaptan a todas las posibilidades. Con más de 20 años de experiencia organizando despedidas de solteros y un trato y atención personalizada, Qué Despedidas es la agencia líder en la organización de despedidas en Albacete. Sus despedidas se caracterizan por ser originales, económicas, sin intermediarios y personalizadas.

Un servicio de despedidas de solteros original

Qué Despedidas ofrece el mejor servicio de despedidas de solteros originales y sobresalientes. Las despedidas de solteros en Albacete con Qué Despedidas se convierten en una experiencia gratificante, ya que disponen de un equipo de expertos en el área capaces de complacer cualquier gusto que el cliente solicite, ofreciendo restaurantes temáticos, salones privados, tours en limusinas, actividades y los actores y strippers más picantes de la noche.

Cada paquete se adapta a la personalidad del grupo y los novios y planifican desde actividades clásicas y sencillas hasta las celebraciones más exigentes. Las posibilidades son infinitas para Qué Despedidas y se pueden contratar sus servicios para disfrutar de spas, tuppersex o catas de vinos o cervezas, entre otros. Para los gustos más deportivos, ofrecen actividades como karting, tiro con arco o paintball y para los que prefieren la fiesta, ofrecen karaoke, taller de baile o una beauty party.

En Qué Despedidas ofrecen despedidas de solteros en Albacete únicas a un precio asequible para todos los bolsillos. Siempre originales, crean despedidas diferentes siguiendo los gustos de los asistentes y los novios, buscando sorprenderlos con actividades novedosas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias