Conecta con nosotros

Featured

El centro de masajes relajantes en Reus de Kaizen Center

El estilo de vida actual demanda múltiples actividades que conllevan unos elevados niveles de estrés. A diario el cuerpo pierde el equilibrio y la sensación de bienestar, unos elementos que para dar continuidad a las actividades diarias de una forma sana son indispensables.

Por esa razón, Kaizen Center Franquicias ofrece variedad de servicios que permiten obtener una relajación total en su centro situado en Reus, especialista en masajes relajantes y sensoriales que se presenta como el lugar ideal en la Provincia de Tarragona y a dos pasos de Salou.

Servicios del centro tematizado de Kaizen Center en Reus

Las masajistas del centro de Reus en la provincia de Tarragona son expertas en el arte del tacto, la sensualidad y el erotismo, manejando en todo momento el factor humano. De aquí parte el valor añadido de Kaizen Center, donde ofrecen una velada única, elegante e inolvidable.

Todas las masajistas de este centro cuentan con estudios y experiencias en masajes relajantes, orientales, o terapias alternativas. Asimismo, están esmeradamente seleccionadas y formadas en los diversos protocolos y técnicas de masajes, consiguiendo así unos inmejorables masajes eróticos en futones japoneses o camillas en ambientes tematizados inigualables, con salas decoradas en las diversas culturas del centro.

De hecho, en las opiniones de los clientes todo esto se refleja. Uno de ellos afirma: “¡Increíble experiencia a un nivel de dioses!, un centro precioso y muy nuevo, ambiente zen y tántrico. La masajista es una mezcla explosiva de dulzura, profesionalidad, erotismo y sensualidad salvaje. Lo recomiendo a todo el mundo para huir de la rutina y el estrés”.

¿Qué ventajas ofrece Kaizen Center?

En Kaizen Center su equipo de profesionales se enfoca en la relajación muscular sublime provocando alivio en puntos específicos de tensión y reactivando todas las energías del cuerpo, trasmitiendo placer máximo y prolongado a lo largo de todo el masaje hasta alcanzar el clímax final de forma natural. Esto lo hacen posible poniendo a disposición de sus clientes un abanico de masajes que combinan los masajes relajantes, los masajes eróticos, masajes tantra, sensoriales, sensitivos y masajes con final feliz, entre otros. Con este fin, usan técnicas milenarias cargadas de embrujo, exotismo, estilo y elegancia.

Por otro lado, los masajes eróticos sensoriales realizados en Kaizen Center combinan de manera perfecta técnicas de relajación de Oriente, India y Arabia logrando una relajación sublime al mas alto nivel y difícil de encontrar en otros sitios.

Finalmente, en la página web de Kaizen Center Reus se encuentra toda la información necesaria sobre sus precios, completamente acordes al nivel de calidad, así como los diferentes tipo de masajes y sus niveles de intensidad. Estos dependerán de las necesidades de relajación sensorial que necesita el cliente teniendo en cuenta los permisos de contacto físico, intensidad del masaje cuerpo a cuerpo y amplitud de la técnica requerida. De esta forma, es posible configurar un masaje a medida de necesidad y llegar de una manera natural al clímax que permite liberar el placer acumulado durante el masaje. Todo ello se lleva a cabo mediante un servicio de calidad y profesionalidad máxima, en manos de una marca presente también en Valencia, Córdoba, Sevilla y Jerez (Cádiz).

Featured

¿De dónde viene el tarot?, por el Tarot de Luz María

Debido a la incertidumbre originada por los continuos cambios de la sociedad actual, el Tarot se ha consolidado como la alternativa de muchas personas que buscan en esta técnica las soluciones a sus dudas y problemas.

El Tarot de Luz María permite resolver todas aquellas incógnitas referentes al amor, con respuestas fiables y acertadas.

El Tarot y sus orígenes

La Ruta de la Seda fue el escenario sobre el que se dio a conocer el primer boceto del Tarot, con el mazo de cartas de origen islámico, conformado por cuatro palos y bautizado como Mamluk, que llevaban consigo los mercaderes que recorrían China, África y Persia. 

Dos siglos más tarde, en Europa, fue incluido un quinto palo, denominado como los Triunfos, que le dio vida a la actividad conocida como Tarocchien, en territorio italiano, Tarock, en el alemán y Tarot, en el francés.

En el epílogo de este siglo, el mazo ya estaba conformado por 78 cartas, distribuidas en 22 triunfos, que representan los arcanos mayores y 56 cartas de oros, bastos, espadas y copas. En ese momento, el juego empezó a tener otro uso que consistió en las predicciones.

Ya en el siglo 20 y en el fervor de la cultura hippie, en la década del 60, el Tarot retomó su popularidad y nacieron nuevas ilustraciones con animales, flores, ángeles e imágenes eróticas, así como las diferentes interpretaciones que se han mantenido hasta el día de hoy.  

Diferentes maneras de ver el Tarot

El Tarot sobre el amor, la compatibilidad y la quiromancia son tres de las formas sobre las que pueden indagar las personas interesadas en recibir los mensajes de Luz María, una vidente española de nacimiento que tiene un sitio web de reconocimiento nacional e internacional, donde hace consultas para los usuarios que lo deseen.

En Tarot de Luz María, el referente al amor, los usuarios pueden resolver incógnitas al respecto, por medio del mazo y la videncia. En el escenario de la compatibilidad, las preguntas a resolver giran en torno a los vínculos y la afinidad entre dos personas, mientras que la quiromancia es el procedimiento de lectura de la mano, interpretando líneas como la de la vida, el sexo, los viajes, el destino y la salud, entre otras. 

El Tarot ofrece mensajes para aquellas personas que deciden conocerlos. A través del Tarot de Luz María, los usuarios pueden sumergirse en el mundo de las respuestas y los consejos, acompañados por profesionales que brindan apoyo y actúan como guía.

Continuar leyendo

Featured

La empresa de Callosa de Segura International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en stock permanente y su facturación que lleva creciendo más de un 50% anualmente desde su fundación en enero de 2018. Actualmente es mayorista de artículos eróticos, lencería y cosmética sensual y se posiciona en solo tres años como una de las empresas líderes en este sector a nivel Europeo.

La firma que dirige el empresario Gonzalo Zaragoza se ve beneficiada por su capacidad de exportación y su nuevo almacén vertical robotizado.

Gonzalo Zaragoza Manresa detrás del éxito de International LoveCherry

Su fundador y director ejecutivo, el conocido empresario Gonzalo Zaragoza Manresa, propietario y director de otras empresas de sectores muy diferentes, afirma que este gran desarrollo y crecimiento se ha debido a su novedoso sistema de venta digital que proporciona a sus clientes más de 250 marcas de reconocido prestigio con más de 20.000 productos disponibles para entregar en solo 24 horas a toda Europa y 48 horas al resto del mundo. Su plataforma digital desarrollada por la propia empresa refleja en tiempo real el stock actual, los plazos de entrega, descripción detallada de los productos, calculo automático de peso y volumen de los pedidos, costes de transporte a cualquier parte, facturas, etc. La plataforma está en continuo desarrollo gracias a fuertes alianzas estratégicas con empresas de primera índole del canal digital.

Además acaban de implantar un nuevo sistema de almacén vertical completamente robotizado que optimiza el espacio y permite el envío de más de 1000 pedidos diarios a través de más de 24 agencias de transporte.

Un servicio adaptado a la última tecnología

También son especialistas en dropshipping, un moderno tipo de negocio donde el vendedor (minorista) no almacena los productos, sino que lo hace LoveCherry por él. Al mismo tiempo, también se encargan de embalar y gestionar el envío de los paquetes desde el almacén central hacia el cliente final, así evitan los costes de envío innecesarios al no tener que recibirlos primero el vendedor y volverlos a enviar al cliente final. Se trata de un tipo de negocio que no requiere inversión inicial.

Según Gonzalo, la compañía seguirá creciendo en los próximos años con un fuerte ritmo, ya que no solo distribuyen marcas del sector, sino que también fabrican sus propios productos, contando con más de 32 marcas propias de gran renombre en España, Europa Comunitaria y países de Sudamérica. La especialidad de la empresa no son solo los juguetes eróticos, sino también la lencería íntima y la cosmética sensual, además de productos de parafarmacia y salud íntima.

En la actualidad, cuentan con la distribución de la famosa marca Satisfyer, empresa que firmó un acuerdo de distribución con LoveCherry en enero de 2018 y que ha reportado a la empresa grandes ventas a nivel internacional gracias a la gran popularidad de esta marca.

También destacar que International LoveCherry vende al por mayor a tiendas y comercios de todo el mundo siendo sus principales mercados los países de la Europa Comunitaria y América Latina. La empresa tiene fuertes acuerdos con empresas de transporte rápido como DHL, UPS, DPD y GLS. También exporta por grupaje aéreo y marítimo a toda África y países del Extremo Oriente.

En cuanto a la facturación, la firma creció un 100% en 2019 y un 50% en 2020 y tiene una previsión de facturar más de 5.000.000 euros en 2021.

Continuar leyendo

Featured

La vidente famosa Alicia Caballero ayuda a vencer todos los miedos

Los miedos a menudo no dejan avanzar a las personas. Para lidiar con ellos, y sobre todo, enfrentarlos, se necesitan de herramientas que permitan superarlos y vencerlos. En ese sentido, la vidente, Médium y tarotista famosa Alicia Caballero ha logrado, a través de su experiencia, una serie de tácticas que ayudan a conseguir esos objetivos.

Todo en un marco de confianza que solo es posible a través del ejercicio profesional y el conocimiento adquirido en años de práctica de una de las actividades más misteriosas, pero a su vez, que más aportan a dar respuestas, tranquilidad y alimentar la espiritualidad.

¿Cómo se utilizan las velas de colores?

La vidente famosa Alicia Caballero tiene experiencia en varios de los campos posibles de la videncia, la lectura del Tarot e incluso como Médium. Sin embargo, uno de sus fuertes, no el único, es el uso de las velas de colores como herramientas que pueden ayudar a encontrar respuestas a los problemas que surgen en el día a día.

La combinación de los colores de las velas y sus vibraciones, mezcladas con el efecto purificador del fuego, son un elemento poderoso que puede ayudar a conseguir los objetivos propuestos. Esta actividad hace parte del conocimiento de la vidente Alicia Caballero, una de las mejores videntes españolas, reconocida por sus aciertos y exactitudes. En su sitio web, por ejemplo, se pueden encontrar varios de los servicios que ofrece para encontrar respuestas a todo aquello que puede preocupar a la gente.

Tarot Visa, una opción

Lo mejor es que esta vidente no se abstrae del mundo de hoy interconectado a nivel global, por lo que sus conocimientos pueden ser materia de consulta de cualquier ciudadano interesado en este tipo de ayudas espirituales desde cualquier parte del mundo.

El Tarot por Visa y sus tarifas económicas hacen que esta vidente de prestigio sea una de las principales opciones para conseguir respuesta a las dudas, confusiones, problemas y preocupaciones más habituales en la sociedad.

El profesionalismo con las cartas

A pesar del tiempo, este no deja de ser un arte misterioso para muchos, pero que cada vez es una opción más fiable para encontrar respuestas. Eso lo entiende y lo sabe la vidente famosa Alicia Caballero. Por eso, su direccionamiento profesional en cada consulta no solo garantiza buenos resultados, sino también un conocimiento individual más profundo.

En ese sentido, Alicia Caballero afirma que: “te ayudo a vencer tus miedos, analizar tus decisiones y afrontar el futuro con convicción”. Una promesa que habla de su fiabilidad, su conocimiento y compromiso para enfrentar cada una de sus acciones, asesorías y consultas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias