Conecta con nosotros

Ocio

Mesón El Parral, hostelería albalateña de pura cepa

Coincidiendo con el comienzo del confinamiento, a principios de mes de marzo, el mesón El Parral cumplía cinco años desde su apertura, cuando Jesús Martínez y Lucía Martínez Cervantes pusieron en marcha, con no pocas dificultades, pero con mucha ilusión, un negocio, hoy en día consagrado.

Ubicado en la calle de las Fuentes, el Mesón, de tres plantas, está enclavado en el interior de la parcela, por lo que el edificio posee cuatro vistas, todas diferentes, desde sus cuatro costados. La trasera, de la vega del Tajo, al atardecer, es impresionante. En el piso central, está situado el bar acristalado, “para que la gente coma con alegría”, afirma Jesús. Tiene ocho mesas y una barra. Su decoración muestra detalles de modernidad, con techos sustentados por vigas de hierro al descubierto y con los tubos del aire acondicionado visibles. Es un local adaptado, por lo que cualquier persona puede disfrutar sin dificultades de las exquisitas viandas de su amplísima carta. En esa misma planta, tiene un lugar preferente la cocina, que es el corazón del negocio. La parte trasera de la parcela cuenta con barbacoa y horno de leña, para preparar asados al estilo clásico.

La planta baja, que tiene acceso al jardín trasero, la ocupa un gran salón rústico, preparado para acoger eventos. La tercera planta está reservada para los servicios propios del establecimiento: sala de lavandería, zona de back-office, habitación para descanso del personal y una terraza enorme, de cerca de trescientos metros cuadrados.

Desde que comenzara su andadura en 2015, el negocio ha salido adelante gracias al esfuerzo de Jesús y Lucía, que se han entregado en cuerpo y alma a su proyecto de vida. El Parral está abierto de la mañana a la noche, y cuenta con prácticamente todos los servicios de restauración posibles. Ofrece servicio de barra, desayunos, comidas y cenas. Y quien quiera, se puede tomar una copa en la zona chill-out, hasta bien entrada la noche. La cocina solo cierra de 17:00 h a 20:30 h, para dar descanso a los empleados, pero en El Parral tienen la máxima de que nadie se puede quedar sin atender, así que “en ese horario, y aunque la cocina esté cerrada nunca falta algo para poder picar, un bocadillo, un pincho de tortilla, una ración de jamón… El cliente siempre tiene que quedar atendido”, comenta este hostelero de vocación.

Para poder ofrecer el mejor servicio, Jesús apostó desde un principio por utilizar productos de calidad y abastecer el negocio, en la medida de lo posible, con proveedores de la comarca, tanto en cuanto a carnes y pescados como en frutas y verduras. Además, sus instalaciones están provistas de suficientes cámaras y neveras como para mantener siempre frescos los productos que utiliza en sus platos y disponer de la cantidad necesaria para atender todos los servicios.

La carta ofrece cada día tres primeros platos y tres segundos, aunque siempre hay disponibles tapas, raciones, bocadillos o platos combinados. La especialidad del Mesón El Parral son los pucheros, una cocina tradicional, pero con un toque moderno en el que se cuida al máximo la presentación. Los fines de semana, y también a diario, cada plato que sale de la cocina tiene ese toque especial que tanto aprecian quienes también comen con los ojos. Platos tradicionales con un punto de innovación, presentados en una selecta vajilla y montados con un toque diferente, y con unos precios al alcance de todos, hacen que quien degusta los manjares de El Parral, repita. Además, Jesús recuerda los nombres y las historias de todos sus clientes. Lleva su oficio en la sangre.

El Parral es un negocio atendido con mucho amor, que tiene su origen en el que se profesan Jesús y Lucía. Para ellos, siempre ha sido fundamental la limpieza, y mucho más ahora en los tiempos en los que los protocolos de higiene son más exigentes que nunca, por el bien de todos, empleados y clientes.

Adaptándose a las nuevas circunstancias, El Parral ha abierto su negocio a la comida para llevar. No sirven a domicilio, pero los clientes pueden encargar cualquier plato de la carta, a excepción de las hamburguesas a mediodía, para llevar, gracias a la tecnología QR. El cliente hace el pedido y queda en una hora a la que pasar por el local a recogerlo de manera cómoda y segura.

Jesús, nacido en Albalate, es un enamorado de su pueblo, pero lo que más le gusta de él son sus gentes, personas de mentalidad abierta a todo el que viene. Como buen lugareño, disfruta al máximo de sus fiestas, especialmente de las de San Blas, fecha en la que agasaja a los clientes que lo visitan con un pequeño detalle en recuerdo de ese día tan especial. Después de cinco años de esfuerzo, se hace maravillosamente evidente que, a quien se toma con esa ilusión tan grande su oficio, no le puede ir mal en la vida. También por personas como ellos, y lugares como El Parral, Albalate es un camino hacia las sensaciones.

Continuar leyendo

Featured

¿De dónde viene el tarot?, por el Tarot de Luz María

Debido a la incertidumbre originada por los continuos cambios de la sociedad actual, el Tarot se ha consolidado como la alternativa de muchas personas que buscan en esta técnica las soluciones a sus dudas y problemas.

El Tarot de Luz María permite resolver todas aquellas incógnitas referentes al amor, con respuestas fiables y acertadas.

El Tarot y sus orígenes

La Ruta de la Seda fue el escenario sobre el que se dio a conocer el primer boceto del Tarot, con el mazo de cartas de origen islámico, conformado por cuatro palos y bautizado como Mamluk, que llevaban consigo los mercaderes que recorrían China, África y Persia. 

Dos siglos más tarde, en Europa, fue incluido un quinto palo, denominado como los Triunfos, que le dio vida a la actividad conocida como Tarocchien, en territorio italiano, Tarock, en el alemán y Tarot, en el francés.

En el epílogo de este siglo, el mazo ya estaba conformado por 78 cartas, distribuidas en 22 triunfos, que representan los arcanos mayores y 56 cartas de oros, bastos, espadas y copas. En ese momento, el juego empezó a tener otro uso que consistió en las predicciones.

Ya en el siglo 20 y en el fervor de la cultura hippie, en la década del 60, el Tarot retomó su popularidad y nacieron nuevas ilustraciones con animales, flores, ángeles e imágenes eróticas, así como las diferentes interpretaciones que se han mantenido hasta el día de hoy.  

Diferentes maneras de ver el Tarot

El Tarot sobre el amor, la compatibilidad y la quiromancia son tres de las formas sobre las que pueden indagar las personas interesadas en recibir los mensajes de Luz María, una vidente española de nacimiento que tiene un sitio web de reconocimiento nacional e internacional, donde hace consultas para los usuarios que lo deseen.

En Tarot de Luz María, el referente al amor, los usuarios pueden resolver incógnitas al respecto, por medio del mazo y la videncia. En el escenario de la compatibilidad, las preguntas a resolver giran en torno a los vínculos y la afinidad entre dos personas, mientras que la quiromancia es el procedimiento de lectura de la mano, interpretando líneas como la de la vida, el sexo, los viajes, el destino y la salud, entre otras. 

El Tarot ofrece mensajes para aquellas personas que deciden conocerlos. A través del Tarot de Luz María, los usuarios pueden sumergirse en el mundo de las respuestas y los consejos, acompañados por profesionales que brindan apoyo y actúan como guía.

Continuar leyendo

Actualidad

Exclusivos centros temáticos de relajación sensorial KAIZEN CENTER

La sociedad actual vive a un ritmo muy acelerado y estresante que genera tensiones y preocupaciones a las personas. Por este motivo, buscar y utilizar métodos para obtener relajación y una mejor calidad de vida es esencial.

Para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones con técnicas de masaje y relajación, existe Kaizen Center

¿Qué es Kaizen Center?

Kaizen Center es una empresa de exclusivos Centros Temáticos de relajación y bienestar que inició sus servicios en el año 2008 y que cuenta hoy en día con más de 12 años de experiencia en masajes eróticos sensoriales. Esta franquicia de origen Sevillana ofrece una serie de centros e instalaciones en diferentes ciudades de España (Sevilla, Jerez, Córdoba, Valencia, Reus), donde incluyen diversas técnicas de relajación para proporcionar bienestar a los clientes, combinando técnicas de Oriente, India y Arabia, siendo su principal diferenciación la tematización de los centros en otras culturas para transportar así a sus clientes a ambientes inigualables de Oriente, India, Arabia, Egipto o Roma.

También les diferencia su preocupación por la excelencia en el sector del relax al mas alto nivel, por lo que tienen especial enfoque en los protocolos, procedimientos, selección y formación de personal, técnicas de masajes y mejora continua, contando así con unos niveles de calidad al más alto nivel de profesionalidad, estilo y elegancia.

¿A qué público de clientes se enfocan?

En Kaizen Center Masajes, se enfocan más al público consumidor de hombres, por ser los que más demandan este tipo de masajes eróticos sensoriales, o tipo tantra, pero también atienden a mujeres y tienen en su web secciones de masajes específicos para masajes a parejas, masajes hombre a hombre, o masajes mujer a mujer.

En definitiva, la misión de Kaizen Center es la de aportar relajación, paz, armonía y equilibrio físico, mental y sexual, con el disfrute de nuevas emociones y sensaciones únicas a todo tipo de público que lo demande.

Amplio catálogo de masajes de Kaizen Center

En cada uno de los centros de Kaizen Center, el cliente encontrará masajistas expertas que pueden proporcionar una experiencia inolvidable a través de varios tipos o niveles de masajes clasificados. Pudiendo elegir entre los Masajes de relajación Tradicionales (sin ninguna connotación sexual) para los que cuentan también con otra marca y web, o los masajes eróticos sensoriales. En estos, se toman en cuenta diversos criterios como permiso de contacto, intensidad del masaje, cuerpo a cuerpo y las técnicas empleadas, abriéndoles las puertas a un mundo de nuevas emociones y de placeres únicos, mediante una experiencia de relajación erótico-sensorial a medida y acorde a sus preferencias.

El centro de masajes Kaizen Center ofrece a los clientes el acceso a una nueva dimensión, donde combinan diversidad de técnicas para proporcionar sensualidad y erotismo utilizando para ello el tacto sensorial en las áreas más sensibles del cuerpo, hasta lograr el placer máximo o clímax final.

Entre las técnicas, se encuentran la utilización de tantra sensación, touch magic, thai erotic cuerpo a cuerpo, tatami húmedo, Arabic emotions, complet emotion, embrujo, exotismo, etc.

Kaizen Center representa la excelencia en masajes sensoriales eróticos, los cuales permiten a los clientes experimentar nuevas e inigualables emociones. Además, el ambiente sosegado de sus instalaciones garantizará el disfrute total del cliente y la desconexión de la rutina diaria durante unos minutos.

Ubicaciones actuales y expansión

Actualmente esta prestigiosa marca está presente en Sevilla (zona centro y zona Nervión), Jerez (Cádiz), Córdoba, Valencia y Reus y tiene en su plan de expansión las ciudades de Cádiz, Almería, Madrid, Barcelona, Alicante, Benidorm, Cáceres, Granada, Murcia, Londres, Lisboa, etc..

Para los interesados en montar una franquicia Kaizen Center, tienen un formulario de solicitud en su blog: kaizencenterfranquicias donde atenderán todas las solicitudes. También pueden ver sus publicaciones en Facebook o Instagram.

Continuar leyendo

Actualidad

Los grupos de WhatsApp VIP de Juega Ganador ofrecen los pronósticos de las apuestas deportivas

Los pronosticadores de apuestas son expertos en apuestas deportivas que comparten sus conocimientos y experiencias con otros apostadores, y también se los conoce como tipster. Lo hacen de forma gratuita o mediante algún método de pago.

Para conseguir un pronóstico exacto del resultado final de una competencia deportiva es recomendable contratar los servicios de Juega Ganador, una empresa online que cuenta con grupos deportivos VIP en la red social WhatsApp. En dichos grupos participan expertos certificados en deporte que poseen la capacidad y experiencia necesaria para realizar pronósticos más asertivos.

Los grupos de WhatsApp VIP para pronósticos deportivos de Juego Ganador

Apostar en los deportes siempre contiene un factor de riesgo, ya que el resultado final puede cambiar en cualquier momento. Es por ello que los servicios de pronósticos deportivos como los de Juega Ganador son ideales para aumentar las probabilidades de ganar a la empresa de apuestas o evitar perder dinero. Su grupo de WhatsApp VIP cuenta con tipster o pronosticadores de apuestas que son expertos certificados en deportes como el fútbol, baseball, tenis, hockey, luchas, boxeo, etc. Estos analizan los partidos anteriores de los equipos que jugarán y mediante el uso de herramientas estadísticas determinan cuál será el mejor resultado. En el grupo de WhatsApp VIP publican los resultados todos los días con el objetivo de que los más activos y apasionados nunca estén solos en el momento de realizar sus apuestas. Además, este grupo ofrece la posibilidad a los usuarios de comentar y conversar con los expertos para aclarar cualquier duda o compartir información de utilidad.

¿Por qué WhatsApp para los pronósticos?

WhatsApp es una de las redes sociales más populares para conectar con personas de todo el mundo. Por esta razón, Juega Ganador ha elegido esta red social para que sus clientes y expertos en los deportes puedan interactuar de forma eficiente. Además, WhatsApp como aplicación móvil ofrece a los usuarios llevar sus conversaciones privadas a donde quiera que vaya sin límite de uso o de tiempo. Por lo tanto, las personas pueden ver los pronósticos de los grupos deportivos VIP de Juega Ganador en su hogar, de ida al trabajo, en la cena, etc. Otra razón por la que esta empresa ha elegido esta red social para sus pronósticos es la seguridad de la red social en las conversaciones y la posibilidad de compartir archivos o documentos, imágenes, vídeos, entre otros.

Juega Ganador es una gran solución para las personas que buscan conocer los mejores resultados en sus apuestas deportivas. Sus grupos VIP en WhatsApp son manejados por profesionales con certificación en deportes y una vasta experiencia en el análisis de los mejores resultados para lograr ganar a la casa de apuestas.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias