Conecta con nosotros

Sociedad

AMEDNA entrega sus premios Reconcilia 2020

La implantación de políticas de conciliación en las empresas navarras es una realidad cada vez más común gracias al trabajo realizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) y sumado a la mayor concienciación del tejido empresarial navarro que comprueba día a día los beneficios que reporta la conciliación efectiva de la vida laboral, familiar y personal en la mejora de la productividad y competitividad.

El proyecto Reconcilia se lleva a cabo en Navarra gracias a la colaboración de la Dirección General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra.

La entrega del Sello Reconcilia 2020 a diez nuevas empresas navarras demuestra el trabajo activo y la apuesta de las empresas de la Comunidad Foral por hacer factible la conciliación laboral y personal.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA/NEEZE) ha entregado virtualmente junto al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, esta mañana el Sello Reconcilia a diez nuevas empresas que trabajan activamente por la conciliación empresa-persona dentro de sus plantillas.

Las empresas o entidades reconocidas en 2020 con el Sello Reconcilia son: Construcciones Leache S.L.; Electrónica SELCO S.L.; Intro Comunicación S.A.; Navarraweb; Negocios en Navarra; PRODEIN. Protección y Detección; Rockwool Peninsular SAU; Servicios Arga Valdizarbe/Arga Izarbeibarko Zerbitzuak S.L.; Smart Confort S.L. ; y Transforma Cuidamos Personas.

La entrega ha tenido lugar en el Palacio de Condestable en un acto híbrido por las circunstancias sanitarias: mitad presencial y retransmitido en streaming en internet en el que han estado presentes el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, y la presidenta de Amedna, Cristina Sotro.

La presidenta de Amedna, Cristina Sotro ha ofrecido un balance de los resultados del proyecto Sello Reconcilia donde se han visitado y asesorado a 250 empresas navarras en materia de conciliación, consiguiendo un proceso de asesoramiento, tutelaje e implantación de planes de conciliación en 120 empresas. En total el número de trabajadores y trabajadoras beneficiados con los planes de conciliación en estas empresas alcanza a más de 13.000 personas.

Sotro ha puesto en valor la metodología propia desarrollada por AMEDNA en el Sello Reconcilia en cualquier momento y especialmente ahora en esta pandemia se ha puesto de relieve cómo las empresas que ya habían implantado políticas y medidas de conciliación en sus organizaciones han realizado una rápida adaptación al cambio, con resultados, en su mayoría, positivos”, ha dicho Sotro, quien ha insistido en que “las políticas de conciliación no se ciñen a los permisos y horarios, sino que van mucho más allá, potenciando la comunicación interna y la participación, el entorno y clima de trabajo, los servicios y herramientas innovadoras y los beneficios sociales”, ha resumido la presidenta de AMEDNA.

Posteriormente se ha emitido un vídeo en el que las empresas que han obtenido el Sello Reconcilia 2020 y que no han podido estar presentes físicamente en la sala debido a las condiciones sanitarias, han explicado su visión y medidas adoptadas tras lograr la acreditación y han agradecido a AMEDNA por su implicación en esta tarea que “es de todos y todas”. Se ha hecho mención a las empresas que han obtenido la renovación definitiva del sello reconcilia así como de aquellas que han obtenido su primera renovación.

Ha cerrado el acto el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi quien ha considerado que impulsar la conciliación en las empresas no es solo beneficia a la gestión sino que da un valor añadido “a toda la sociedad”. Ayerdi ha aprovechado para felicitar a las empresas y la labor de impulso que realiza en este sentido AMEDNA. “Dentro de la dificultad terrible de este año y de la crisis es una lección que para aprender”, ha finalizado el consejero quien ha animado a las empresas navarras para que apuesten por estas medidas de conciliación que son “claves” para el futuro.

El Sello Reconcilia tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral. Desde Amedna se sensibiliza, conciencia y trabaja sobre todo el tejido empresarial en Navarra acerca de la importancia y necesidad de implantación de planes de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como de los beneficios que reporta. Con el Sello Reconcilia se reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación y se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

Sello Reconcilia 2020
En el transcurso para la obtención del Sello Reconcilia, las empresas seleccionadas han participado durante los últimos meses en el proceso de formación y tutelaje, durante el cual se ha realizado un diagnóstico interno de la situación de la empresa en materia de conciliación y del que se trabajará en la implantación de sus respectivos planes de conciliación.

Se han constituido equipos de conciliación en cada empresa que serán los encargados de impulsar las políticas y medidas de conciliación en sus organizaciones.

Finalmente, fue el Comité del Sello Reconcilia quien, el pasado lunes, 23 de noviembre, aprobó la obtención de este reconocimiento por parte de estas diez empresas.

Apuesta por la conciliación
Amedna, durante el proceso del Sello Reconcilia 2020, también ha realizado un seguimiento de las políticas de conciliación implantadas en empresas que obtuvieron el reconocimiento en los años 2016, que obtienen la renovación definitiva y primera renovación, obtenido en 2018.

Listado de empresas que obtienen Renovación definitiva (obtuvieron Sello Reconcilia en 2016)
ALQUIBALAT; CEBI ELECTROMECHANICAL COMPONENTS SPAIN; EMBEBLUE; FUNDACIÓN CAJA NAVARRA; GEOALCALI; GESINOR; IED ELECTRONICS; MUTUA UNIVERSAL; OSF PLASTICS;PREVING

Listado de empresas que obtienen Primera Renovación (obtuvieron Sello Reconcilia en 2018)
ANTERAL; ACODIFNA (Asociación coordinadora personas con discapacidad física de Navarra);ATP ILUMINACION;FUNDACIÓN ATENA; GURPEA, NILSA; SCHNEIDER ELECTRIC y TIMAC AGRO.

Continuar leyendo

Actualidad

Dropshipping de productos eróticos con International LoveCherry

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry ha abierto una nueva oportunidad de negocio para minoristas y emprendedores de todo tipo que deseen aumentar sus ventas por internet.

Se trata de la comercialización de su catálogo de productos a través del dropshipping, que consiste en el envío directo de productos al consumidor final. El gerente de la empresa ha explicado que este modelo de negocio es ideal para los vendedores que quieren y buscan nuevos segmentos de mercado. Esta apertura responde a la gran expansión de ventas que ha tenido esta empresa mayorista de artículos eróticos desde su fundación en el año 2018.

No se necesita realizar una gran inversión ni tener un espacio físico

La propuesta de International LoveCherry es un modelo ideal para vender productos sin la necesidad de invertir previamente un capital o de disponer de un espacio físico. El minorista vende la mercancía y solicita su gestión de envío al mayorista, que se encarga de toda la logística de embalaje y entrega del producto al cliente final.

El paquete correctamente embalado va desde el almacén central de International LoveCherry hasta el cliente final. Esta práctica agiliza los tiempos de entrega y ahorra costes de envío, ya que el producto no hace escala en la tienda del minorista. Va directamente a la dirección del comprador.

Según las proyecciones de International LoveCherry, su propuesta de negocios es adecuada para webmasters, e-commerce, emprendedores de todo tipo o comerciantes que quieren aumentar sus ingresos. Es una forma rápida de incrementar sus ventas, ya que pueden enlazar su perfil y página web con el catálogo de la empresa mayorista de sexshops. Incluso para los que tienen tiendas físicas, pero sus locales son muy pequeños y tampoco disponen de capital adicional para invertir en más stock.

Por qué el dropshipping de International LoveCherry es una gran opción

Su gerente destaca que además de las ventajas naturales del dropshipping, la empresa que gerencia ofrece otros atractivos adicionales a los minoristas. Lo primero es que disponen de un catálogo con más de veinte mil referencias de buena rotación. Cuentan con lubricantes, preservativos, lencería, afrodisíacos, juegos para parejas y todo tipo de juguetes eróticos.

International LoveCherry no exige a los minoristas compras mínimas o cuotas. Solo tienen que comprar lo que hayan vendido. Es una ventaja para aquellas personas que están comenzando en este mercado. Otro recurso que brinda la compañía mayorista es que dispone de una app de sincronización que el minorista puede configurar en su propia tienda online. Este recurso incluye imágenes, vídeos en alta definición, descripciones, stock y todo lo necesario para incrementar la interacción de los visitantes.

Además, el minorista puede vender a toda Europa. International LoveCherry dispone de logística de envío y entrega para España y toda Europa con tiempos que van desde las 24 hasta las 48 horas en días hábiles.

Continuar leyendo

Actualidad

Irina Williams es una vidente experta en fechas exactas

Muchas personas, a lo largo de su vida, experimentan etapas de incertidumbre a nivel personal o profesional por acontecimientos futuros. En estos casos, suelen ser los resultados de reuniones de negocios, pruebas o documentos de admisiones colegios o universidades, propuestas amorosas y muchos más eventos venideros.

En estos casos, es posible encontrar consuelo con vidente fechas exactas como Irina Williams, una tarotista fiable capaz de servir de guía en momentos de angustia. Ayuda a conocer exactamente lo que deparará el destino para el futuro cercano, con plazos de tiempo detallados y exactos para cada uno de estos acontecimientos próximos, brindando confort y tranquilidad a las personas.

Predecir el futuro y conocer fechas exactas con la ayuda de Irina Williams

Actualmente, es posible encontrar un sinfín de videntes o tarotistas españolas online. No obstante, no resulta sencillo encontrar una profesional verdaderamente confiable que disponga de la experiencia, el conocimiento y el talento necesarios para hacer predicciones exactas con respecto al futuro de las personas.

Irina Williams es una reconocida vidente y médium con una gran trayectoria, quien se dedica a combinar estas dos artes adivinatorias para hacer predicciones certeras, capaces de ofrecer las fechas exactas de acontecimientos próximos a la vida de las personas, relacionados con la vida sentimental, el empleo, la economía o incluso el ambiente y dinámica familiar.

De esta manera, con el apoyo de esta reconocida profesional en disciplinas adivinatorias, cualquier persona podrá obtener detalles exactos de acontecimientos que generen inquietud, con el objetivo de brindar tranquilidad y la oportunidad de prepararse para enfrentar los mismos.

Más allá de especializarse en la adivinación y predicción de eventos venideros o fechas exactas, una de las características que hacen de Irina Williams una gran vidente y tarotista es su versatilidad y adaptabilidad. La vidente es capaz de ofrecer apoyo, consuelo y consejo mediante sus consultas especializadas en el amor verdadero, a través de las cuales las personas podrán conocer qué camino tomar para encontrar a su verdadera alma gemela.

Asimismo, Williams también se especializa en la realización de todo tipo de rituales para atraer el amor, conseguir empleo, ascensos, hallar prosperidad económica o simplemente mejorar las relaciones intrafamiliares. 

En definitiva, cada una de las consultas al tarot junto a Irina Williams, ya sea a través del tarot telefónico, el tarot visa o el tarot 806, garantizan a cualquier persona un servicio completamente personalizado, eficiente y adaptado a las necesidades del consultante para dar respuestas claras en cualquier momento.

Continuar leyendo

Actualidad

Vidente Buena del amor ofrece el Tarot de Nayala

Una práctica que ha jugado un papel fundamental en el amor durante muchos años es la videncia porque quienes la llevan a cabo ayudan a otros a conocer mejor su destino amoroso. Asimismo, muchas personas cuando sienten dudas sobre cómo avanzar con una persona o creen que están siendo víctimas de un engaño por parte de su pareja, acuden a videntes profesionales.

Vidente Buena es la plataforma online del Tarot de Nayala, una profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta vidente del amor conoce todos los detalles más peculiares del tarot para dar predicciones certeras.

La importancia de solicitar los servicios de una vidente particular

El amor es uno de los sentimientos más importantes en el universo, ya que define el afecto y la armonía entre los seres vivos. Por este motivo, muchas personas buscan ayuda cuando sienten dudas y acuden a videntes. El Tarot de Nayala, la creadora de Vidente Buena, es una profesional del tarot del amor que ayuda a sus clientes a resolver sus problemas sentimentales.

La especialista realiza lecturas de tarot sin importar si la preocupación se trata de una ruptura, de una sospecha de infidelidad o si los clientes quieren conocer cuál será el resultado de su relación amorosa. Estos servicios también son ideales para personas que necesitan tener seguridad para avanzar con su pareja, ya que tienen dudas o malas experiencias pasadas. Además, el Tarot de Nayala enseña a sus clientes a encontrar el camino hacia la felicidad y la estabilidad con la pareja, familia o amistades.

¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de el Tarot de Nayala?

Esta profesional busca adaptarse a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, sus consultas son personalizadas, es decir, las llamadas pueden durar tan solo unos minutos o extenderse hasta donde la persona lo necesite, sin ningún cobro extra ni engaños.

Además, la vidente respeta la confidencialidad de sus clientes, por lo cual no exige datos personales ni hace demasiadas preguntas. Su único objetivo es ayudar a otros a resolver sus problemas sentimentales y a que encuentren un camino de paz y armonía para abrirse en el amor sin dudas o temores.

El Tarot de Nayala, en su plataforma online Vidente Buena, cuenta con las formas de pago mediante Visa y Bizum, maneras económicas de contratar y recibir atención inmediata.

Vidente Buena es la marca creada por el Tarot de Nayala. Esta especialista de la videncia ha dedicado su vida a ayudar a otros a encontrar la felicidad. Sus sesiones pueden ser contratadas por llamada telefónica o mediante la web, con consultas personalizadas y confidenciales para dar un servicio completo y efectivo a sus clientes.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias