Conecta con nosotros

Sociedad

Carta horaria astrología

Un tema que despierta gran interés en la astrología es la carta horaria. Sin embargo, es importante mencionar que, aunque muchas personas crean tener conocimientos sobre la carta natal, un astrólogo es la persona más capacitada para interpretarla.

La carta astral horaria es algo que ha tomado gran reconocimiento en los últimos años por ser la explicación de diversos comportamientos de muchas personas. La carta horaria puede llegar a dar respuestas sobre diversas preguntas de las personas rigiéndose por el regente del ascendente en la carta horaria que representa al consultante y el descendente como aquello que tiene que enfrentar. La astrología horaria fue utilizada por reyes en la antigüedad y por sabios y, actualmente, es una técnica predictiva algo desconocida. Por suerte, con Nazaret Hermida podremos profundizar e indagar sobre la carta horaria mucho más a fondo.

¿En qué consiste la carta horaria astrología?

Una vez se empieza a ser más consciente de diversas cosas en la vida, conocer el signo astral es primordial. Sin embargo, existen muchos otros signos que definen diversos comportamientos de las personas, llegando incluso a ser más influyentes que el signo natal. Esto se puede ver a través de la carta natal.

Es frecuente asociar el signo fatal con ciertas actitudes, ya que los 12 signos del zodíaco tienen particularidades de comportamiento, temperamento e incluso maneras de pensar.

A diferencia de una lectura de cartas tradicional, conocer la carta horaria astrología es mucho más completo. No solo se habla del signo natal, sino también de una predicción clara de futuro en relación a lo que el consultante quiere saber, ya que la carta horaria es un mapa del cielo que se levanta con la pregunta o inquietud del consultante.

Cuando se cuenta con el conocimiento del signo natal más los signos y planetas en toda la carta, se pueden llegar a aclarar muchas dudas como: ¿por qué actúo de esta forma si soy signo agua?

¿Cómo hacer la carta horaria astrología?

En vista del gran renombre que ha adquirido esta interpretación, cada vez surgen más sitios en Internet que se especializan en hacer todos los cálculos a partir de la hora y fecha exacta de nacimiento y el lugar donde la persona nació.

De este modo, de manera inteligente se realizan cálculos para determinar cómo estaban los planetas en ese momento, determinando las distintas casas y sus posiciones.

Es importante tener presente que, aunque determinar cuáles son los signos ascendentes y descendentes puede llegar a ser bastante sencillo con ayuda de Internet, la interpretación de estos solamente debe venir delimitado de la mano de un astrólogo.

Un astrólogo es una persona totalmente capacitada cuando se trata comprender la posición de los astros y signos. Sumado a esto, son las personas que presentan mayor conexión con el medio que los rodea, haciendo que sea mucho más sencillo confiar en sus conocimientos.

¿Cuáles son los beneficios de conocer la carta horaria astrología?

Cuando se está al tanto del signo natal o de la carta astral y cuando se levanta un mapa del cielo con alguna pregunta y se obtiene una respuesta predictiva, se puede obtener una predicción certera y detallada. Con esta misma técnica, el astrólogo es capaz de pronosticar quién ganaría las elecciones de EEUU hace un año, quién ganaría las elecciones en España y un sinfín de predicciones acertadas con esta técnica tan antigua que hoy en día es algo desconocida

La carta horaria es, por lo tanto, un oráculo donde el Cielo puede dar respuesta y orientación a cualquiera de nuestras preguntas, levantando un mapa del cielo con la hora en la que el consultante tiene la inquietud o pregunta y haciendo una interpretación técnica y detallada, para así obtener una respuesta certera acerca de lo que va a suceder y de los detalles ocultos de las situaciones. Todo sirve de guía a la persona para tomar las mejores decisiones.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *