Conecta con nosotros

Sociedad

Salvan la vida a un jugador de padel gracias al desfibrilador de BOX Aristo

El gimnasio que se encuentra en unas instalaciones de 450m2 dentro del Club El Estudiante de Golf, Padel, Tenis. Box Aristo con muy bien criterio tiene instalado el desfibrilador de B+SAFE desde junio de 2019 y gracias al mismo ha formado a 7 trabajadores en RCP/SVB y uso del DESA para tener siempre a alguien de su personal preparado en caso de emergencia cardíaca.

Según palabras del dueño del Gimnasio: “no hay mayor inversión que el contribuir a salvar una vida, tras este caso estamos más convencidos que el contratar este servicio fue todo un acierto”.

Según palabras del Club El Estudiante “Desde el Club y desde Box Aristo nos alegramos de que se haya salvado esta vida tanto gracias al excelente enfermero que le atendió como a que Box Aristo tuviese contratado el desfribrilador y se pudiera usar para salvar una vida que es lo más importante. Y que por parte del Club El Estudiante vamos a realizar una inversión en este tipo de desfibriladores para que el Club este cardioprotegido en toda la instalación y así mejorar el servicio a nuestros clientes”

Ante la situación actual, con los servicios de emergencias desbordados, los desfibriladores públicos son esenciales para revertir paradas cardíacas. “‘La cardioprotección de gimnasios y todo tipo de instalaciones deportivas y de diferentes negocios se ve recompensada cada vez que se salva una vida y en los primeros tenemos la satisfacción de contar ya con un gran número de vidas salvadas”, comenta Nuño Azcona, CEO de B+SAFE.

Al año se producen más de 30.000 muertes por paro cardíaco en nuestro país fuera del ámbito hospitalario, y es fundamental disponer de desfibriladores en lugares de gran afluencia de personas o en los que se realiza actividad física como han hechos muchos centros deportivos en sus instalaciones, para revertir estas paradas y salvar muchas vidas. Además los desfibrilador son más importantes todavía debido a las secuelas del coronavirus que afectan a todo el cuerpo incluyendo el corazón.

Continuar leyendo

Actualidad

Conocer el futuro con las videntes de Leotarot

El tarot es una práctica que se empezó a realizar en el siglo XIII y que, actualmente, sigue teniendo mucha demanda entre la sociedad. No obstante, en los últimos años, los servicios de videncia se han trasladado al ámbito digital y se han creado una gran variedad de páginas web especializadas en ello.

Una de estas nuevas plataformas es Leotarot, la cual ofrece la opción de conocer el futuro a partir de la consulta online y telefónica con algunas de las mejores tarotistas y videntes de España. Además, a través de su web también ofrece otros servicios como el tarot, esoterismo en general, los ángeles, rituales, recetas mágicas, amarres, santería y cartomancia, entre otros.

Conocer el futuro gracias a una consulta de tarot online gratis

Leotarot garantiza una interfaz guiada y fácil para la interacción del cliente a través de consultas de tarot online, tirada de cartas, consulta del horóscopo diario, semanal y mensual. Esto permite la interacción de las profesionales con el cliente de forma cómoda y simple, ya que no hace falta trasladarse a la ubicación de las videntes. Además, las llamadas también garantizan un entorno de confianza y confidencialidad y los clientes pueden contactar las 24 horas del día.

A pesar de esto, no solo ofrecen llamadas telefónicas, sino que también se puede optar por las consultas online. De esta forma, la plataforma ofrece una primera sesión gratuita a través de email. En cualquier caso, cabe destacar que sus consultas son especializadas y que las llevan a cabo videntes, psíquicas y médiums.

En cuanto a las profesionales que proporcionan los servicios, estas son tarotistas y videntes españolas que garantizan toda la verdad, para resolver cualquier duda y conocer el futuro.

Instrucción y herramientas para conocer el futuro

A lo largo de la vida, es usual que las personas se encuentren con una serie de conflictos que impidan el bienestar y ralenticen el proceso de crecimiento espiritual. Esto es un aspecto muy negativo que, en ocasiones, si no se cuenta con una profesional que los resuelva, pueden perdurar toda la vida, generando infelicidad.

Por esta razón, Leotarot ofrece las herramientas para encontrar respuestas a situaciones que generan conflictos a lo largo de la vida. Asimismo, brinda formación para que las personas puedan apropiarse de conceptos y tener una experiencia más segura y de confianza cuando soliciten servicios de tarot. Entre los apartados de instrucción se encuentran datos importantes del esoterismo y la predicción del futuro, así como secciones gratuitas a disposición del público sobre conocer el futuro, la compatibilidad de pareja, tiradas de carta, rituales para el dinero, rituales para el amor, rituales para el trabajo y limpieza espiritual.

Leotarot se consolida como una plataforma de confianza que proporciona instrucción y consultas basadas en las necesidades del cliente. Los interesados en mejorar sus vidas y acabar con las preocupaciones solo tienen que entrar a su página web y disfrutar de todo su contenido de calidad.

Continuar leyendo

Actualidad

El tarot económico de 5 euros por 15 minutos es muy popular en la página web Tarot5por15

Muchas personas centran su vida en conseguir unos objetivos y en cumplir sus deseos más profundos. Estas trabajan a diario para lograrlo, pero, a pesar del gran empeño, los resultados no suelen ser los esperados y no pueden avanzar.

Ante esta situación, Tarot5por15 se ha convertido en la oportunidad de muchos hombres y mujeres en España y otros países del mundo para superar esas trabas. Con este fin, las tarotistas reconocidas de este tarot económico proporcionan consultas económicas de tarot económico 5 euros por 15 minutos, para que todas las personas puedan mejorar sus vidas.

Conocer el futuro a un precio muy económico

En Tarot5por15, las personas pueden obtener una conversación con tarotistas muy eficaces, en las que se garantiza la mayor profesionalidad para obtener los resultados deseados en 30 minutos por solo 10 euros.

Esto está cambiando la vida a muchas personas, gracias a la amplia experiencia de la profesional en la lectura del tarot que permite resolver todas las dudas de la persona. De esta forma, pagando un precio muy asequible, los clientes podrán empezar a dar pasos certeros para obtener una vida de plenitud. 

Estas consultas las lleva a cabo la profesional del tarot Rosario, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en esta labor que permite ayudar a los demás. Esta afirma que todas las personas tienen el derecho a ser amadas, felices y a no carecer de nada. Por esta razón, en su tarot económico intenta, desde la honradez, prestar consejos a todas las personas de manera personalizada. De esta forma, les guía por un nuevo camino para avanzar sin pensamientos negativos y con seguridad.

Además, cabe destacar que en el tarot económico de 5 euros por 15 minutos de Tarot5por15, quienes consultan sus dudas están siendo acompañados por la destacada vidente natural que cuenta con el Premio Guía de Tarotistas en el 2020.

¿Qué dudas resuelve el tarot económico?

Muchas personas acuden a las consultas de este tarot económico para resolver sus dudas acerca de su vida amorosa. Esto se debe a que, actualmente, es muy importante sentirse bien en el ámbito sentimental si se quiere estar bien en el resto de aspectos. Por esta razón, es muy importante acudir a las videntes económicas de Tarot5por15.

Por otro lado, esta tarotista es muy recomendada porque también contesta preguntas sobre salud, problemas familiares, economía y laborales, entre otros. Además, proporciona a todos sus clientes la forma de solucionarlos, aportando toda su experiencia y sus sabios consejos.

En conclusión, contactando con el tarot económico, todas las personas podrán seguir avanzando y tomar las mejores decisiones para su futuro sentimental, laboral y económico. Gracias a esto, podrán conseguir todo lo que se propongan, contratando el tarot económico de 5 euros por 15 minutos.

Continuar leyendo

Actualidad

Encontrar las respuestas para avanzar con tranquilidad de la mano de la Vidente Buena Nayala

Consultar el Tarot es una práctica con mucha trayectoria e historia. Sin embargo, cada vez crece más el interés por descubrir la sabiduría que ofrece el Tarot como herramienta para resolver dudas, confirmar corazonadas o sensaciones. Así, esta práctica permite resolver esas señales que llamamos ‘Sexto Sentido’ de los diferentes ámbitos de la vida.

La Vidente Nayala, conocida como la Vidente Buena, conoce todas las potencialidades de esta habilidad y, desde hace más de 30 años, ofrece su sabiduría de manera profesional para el completo entendimiento de los clientes y sus dudas y problemas.

La sabiduría del Tarot: ¿Cómo se aplica en nuestras vidas?

La Vidente Nayala tuvo la fortuna de recibir de su abuela y de su madre todo el conocimiento sobre la Videncia y el Tarot. Por eso, desde muy niña, se ha destacado en este campo como una vidente económica y con resultados comprobados y ha logrado ser especialista en dar fechas y datos concretos, mediante los que genera un vínculo de confianza con el cliente

Por esta razón, se ha abierto campo en las plataformas virtuales con el objetivo de llevar su sabiduría, eficacia y confiabilidad en la videncia y el tarot a los lugares donde la requieran. Así, las líneas Visa están habilitadas para quien requiera de esta ayuda, se encuentre donde se encuentre. Además, la Vidente Buena también ofrece la posibilidad de pago a través de la plataforma Bizum.

Atención personal e inmediata

Nayala es una vidente recomendada no solo por sus resultados y precios, sino también porque se enfoca en aportar, a través del Tarot fiable y la videncia acertada, claves que ayudan a avanzar hacia un estado de tranquilidad o por lo menos un camino para lograrla. Además, ofrece respuestas para diferentes ámbitos de la vida como el amor, los problemas familiares y económicos o el trabajo.

“Mi principal objetivo es que tus inquietudes y dudas queden resueltas”, asegura la vidente Nayala, lo que evidencia un fuerte compromiso para lograr la mayor satisfacción en sus sesiones de consulta.

Lo cierto es que la consulta del Tarot y la asesoría de la videncia requieren un alto nivel de profesionalismo, compromiso, sabiduría y responsabilidad para lograr los mejores resultados posibles. Estas características se reflejan en el trabajo que realiza la Vidente Nayala de manera inmediata y personal, por los cual es reconocida y fiable.

Continuar leyendo

Entradas recientes

Tendencias